Dani | Colombiana, besos y mordidas

Kadarius Hopkins
Kadarius Hopkins
en April 28 2024 at 06:55 PM

Doll: Dani
Fecha: abril 2024
Contacto: clic aquí
Arancel: $1,500
Extras: $500 Oral natural y $300 Besos
Lugar: Hotel Paseo (Toluca)

Esta ocasión conocí un par de colombianas en Toluca a través de Mileróticos, mi experiencia en este sitio ha sido interesante y muy sorpresiva puesto que he tenido encuentros dignos de recuerdos agradables a pesar de ser un sitio con mala reputación. Sólo he tenido una mala experiencia en este sitio.

Me traslado a la ciudad de Toluca para conocer una chica colombiana que se presenta como Dani, me agradaron las fotos de su perfil y tenía pinta de ser real. Al contactarla me compartió su información y respondió a mis preguntas con atención, no fueron muchas… Acordamos una cita por la tarde en el Hotel Paseo y al estar instalado en la habitación le pedí treinta minutos para el aseo de rutina.

Le escribo nuevamente para hacerle saber que he terminado y a los pocos minutos tocan la puerta. Recibo a una chica de 1.65m más o menos con ropa casual, nada llamativo. Me saluda y pregunta cómo sería el servicio, después de hacer el pago pasa al baño a cambiarse para regresar con un putivestido negro.

Me acerco a ella y comenzamos a besarnos, pruebo poco a poco sus labios y paso mis manos por su entrepierna. Me gusta que va subiendo la intensidad de los besos y eso se confirma con mordidas a mis labios cada vez más fuertes, acerco su mano a mi pene y empieza a estimularlo. Como a muchos en este medio, el faje es ley como principio de un encuentro y confirmo que Dani lo sabe muy bien: besa bien rico y no pone excusas.
Pasamos a la cama y continuamos con los besos en varias posiciones, me encanta que me muerda y me bese con mucha intensidad.

Me ofrece dar el siguiente paso y continuamos con un oral al natural. En lo personal me gusta sentarme en la orilla de la cama, abrir las piernas, disfrutar de su boca y del ángulo de esa vista.
Lo mama delicioso, comienza por hacerlo lento y pasar su lengua por mi pene. Aquí le pido que lo ensalive a lo que me responde si quiere que lo haga suave o agresivo, obvio le pedí que le diera con todo y entonces escupe con bastante fuerza. La atención a mi balls fue de lo mejor, le dio una buena chupada una por una y succionaba muy bien. Lo más rico fue cuando me demostró lo que sabe hacer con su lengua: pasaba desde el nies hasta la punta de mi pene de una lamida, a eso agreguemos besos en mis balls y piernas. Delicious.
Es uno de los mejores orales que he recibido, tanto así que estuve a punto de terminar…

Vaquerita.
Me monta y empieza a darle bien rico. Se inclina poco a poco hasta tener su rostro frente al mío y aprovecho para besarla. Nuevamente me muerde con intensidad al mismo tiempo que acaricio sus piernas. La estaba pasando tan delicioso que terminé a los pocos minutos.
Me levanto para retirarme el condón y limpiarme con cuidado. Intercambiamos algunas palabras y estando de pie comenzamos a besarnos, pasó sus manos por mi espalda y pecho: rasguños suaves y agradables. Cuando estaba listo, le pido regresar a la cama para disfrutar de tenerla en cuatro.
Comienzo por penetrarla lentamente y sujetarla de la cintura, entonces ella me da las manos y las tomo de inmediato: me entierra un poco sus uñas largas y ninguno quiere soltarse. Continuamos con el doggystyle pero ahora en una silla frente al espejo de la habitación. Estuvimos así por varios minutos, poco a poco le fui dando con más intensidad hasta quedar satisfecho de tenerla en esta posición. Intentamos cambiar de posición: la tenía debajo de mí, no me sentía cómodo así que me bajé a los pocos segundos.

Recostados en la cama me mira y me pregunta cómo quería terminar, le pedí sexo oral por segunda ocasión no sin antes besarla y acariciar su cuerpo de nuevo.
Retomamos el oral al natural y aproveché para darle unas cachetadas con mi pene en su cara, abrió la boca y entonces fue en su lengua. Delicious. Por segunda ocasión lo hacía desde el nies hasta la cabeza de mi pene y poco a poco con más intensidad como para hacerme terminar. Le pedí acabar en su rostro o boca y me dijo que fuera en cualquier otra parte menos ahí.
Cuando sentí que estaba a punto de eyacular me puse de pie y la tomé ligeramente por la cabeza, disfruté los últimos segundos al máximo y entonces me acercó sus boobs para terminar en ellas… rico ,rico, rico.

La pasé muy bien con esta chica, cumple con lo que ofrece y no me apresuró con el tiempo. De hecho, le pedí una segunda hora, pero no fue posible continuar ese día. Se dio un baño rápido y pasó a despedirse. 100% recomendada.

Actitud: 10
Imagen: 8
Puntualidad: 10
Cuerpo: 8
Oral: 10
Higiene: 9

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
From Ron Stall said:
Lo vengo diciendo desde hace año y ya esta mas organizado el pedo de milero, osea ya hay maña ahí. Pero de que encuentras algo bueno de vez en cuando y excelente precio es indudable!, viejas que no quieren tanta exposición y que esten hablando de ellas. En hora buena pero SHHH ya no hagamos tanto pedo si no todo se va a encarecer
 
Hola Bro!
 
Gracias por tu comentario. Como comentas es más barato Bro, pero tiene un par de inconvenientes que son tiempo y dinero que toma trasladarte a Toluca además de que sólo están ese hotel. He contratado dolls de esa misma página en CDMX y la verdad no hay mucha diferencia de precio con sitios como La Boutique, algunas de ellas están anunciadas en ambas páginas y manejan el mismo arancel (me ha pasado más de una vez).
 
En cuanto a lo de encarecer, I don't know, creo que ahí influyen varias cosas: el hecho de publicar una reseña "positiva" para la doll es publicidad para ella que poco a poco hará que suba su arancel, eso aunque nuestro objetivo sea aportar a los colegas de este medio como es mi caso.
Y por otra parte, depende la ciudad. Toluca es más barato que CDMX.
 
Saludos
From José Luis Esquivel marque said:
Ese hotel es de lo mejor bro llegan buenas putitas y baratas además que te ahorras el hotel bueno si es en su cuarto de ellas mándame dm y te paso varios contactos de ahí 
 
Hola Bro!
 
Sí, es lo que me di cuenta. Hay varias chicas en ese hotel y el precio es menor que en CDMX con el inconveniente de trasladarte a Toluca (con lo que eso implica) y que tiene que ser en ese hotel, no es malo pero creo hay mejores.
 
Saludos
Lo vengo diciendo desde hace año y ya esta mas organizado el pedo de milero, osea ya hay maña ahí. Pero de que encuentras algo bueno de vez en cuando y excelente precio es indudable!, viejas que no quieren tanta exposición y que esten hablando de ellas. En hora buena pero SHHH ya no hagamos tanto pedo si no todo se va a encarecer
Ese hotel es de lo mejor bro llegan buenas putitas y baratas además que te ahorras el hotel bueno si es en su cuarto de ellas mándame dm y te paso varios contactos de ahí 
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply