Eskarlet un buen servicio !!!

hombreperver
hombreperver
en April 26 2024 at 04:53 PM
fecha: 26/04/2024
hotel: Montreal Tlalpan
Costo servicio: 1,000 por ganar segundo lugar de rifa, costo normal 1,500
Actitud: 10
https://twitter.com/EskarletPrince
 
En estos tiempos en los que escasean las chicas con buenos servicios, creo que es mi deber social comentarles sobre Eskarlet,  ya eh estado 6 veces antes, con esta chica y debo decirles que siempre es un buen servicio y logro mi cometido, terminar desestresado y deslechado. Nunca me habia animado a entrar a un rifa con una scort pero al conocer a Eskarlet me dio la confianza de no salir estafado, para mi suerte gane el segundo lugar de su rifa, el premio era una hora de servicio. Un dia antes me puse de acuerdo con ella para elegir un Hotel que nos quedara bien a los dos. Llegue al Hotel y me dispuse a asearme para esperarla, al llegar debo decir que se veia muy bien traia un top que dejaba ver esas bobs que tiene y un mayon verde con el que se le veia un trasero muy sabroso. Tuvo un detalle que me agrado mucho ya que al llegar me pidio entrar a enjuagarse ya que como hacia mucho calor se sentia un poco sudada,  fue a la regadera y la alcance para platicar pero al verla no me aguante las ganas de meterme con ella, me estuvo cachondeando besandome y pegandome su cuerpo al mio, la lleve a la cama y ahi empezamos un faje, yo acerque mi mano a su cuquita y empece a meter los dedos, ella me regreso el favor y empezo a jugar con mi nepe, despues de un rato me dice "te la quiero chupar" y obviamente le dije date... jaja.. la chupa muy bien... le pido que pasemos a la orilla de la cama para cogermela ahi, la puse de misionero, en cuatro y no pude aguantar mas y termine, ella lleva toallitas humedas lo cual se agradece, empezamos a platicar de cosas X, ella paso a asearse  y me dijo ya estoy lista para el segundo... para esto yo estoy sentado en la orilla de la cama llega y me empieza a hacer un oral, minutos mas tarde se para y me monta (me da la impresion que lo disfruta y que ella es la que me esta cogiendo por las caras que hace), la cambio de cucharita y despues le pido que cojamos de pie frente al espejo para que termine... vuelve a ducharse se arregla, me pide que le tome fotos y se va por q ya llego su Uber.
Eskarlet es una chica que te da un buen servicio, siempre accede a lo que le pido sea posiciones o ropa con la que le pido que llegue.  Espero no haber echado mucho choro y que sea algo que les ayude a tomar un buen servicio !!!!
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
tiene cuerpo rico, el rostro esta 2-2  no es wapa, y si da besos
Duda paps: se ve frondosa, tiene cuerpo rico o es cochi, no quiero que llegue una doña gorda.
la segunda, que tal del rostro y los besos?
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply