Agencia SAMM

Reydecopas
Reydecopas
en April 26 2024 at 03:56 AM
Aprovechando que nunca he escrito referencias y ahora ando inspirado, quiero hacer pocos reviews pero sustanciosos, separándolos por grupos grandes e incluyendo a varias chicas. En este caso hablaré de esta agencia.
 
Para los que no están enterados, te tienes que suscribir y pagar una mensualidad como de 180 pesos al mes que permite acceder desde una app o de una página web. Se caracteriza por tener mayoritariamente teens mexicanas que estudian mientras se dedican al oficio.
 
Comentarios negativos:
 
1. Las chavas tienen horarios muy limitados. Suelen ser de 12 a 6 pm (así que seguramente te vas a tener que salir del trabajo para ver a alguna). Pocas pueden en fin de semana. Ninguna puede en horarios de madrugada, tipo 1am.
2. Muchas de ellas se dedican a eso por temporadas, así que de pronto ves un catálogo grande como de 30 chavas, de las cuales solo estarán disponibles 7 u 8 diariamente.
3. A la mayoría las tienes que contactar por el chat de la administradora, o sea, pocas tienen un chat directo contigo.
4. Honestamente la mayoría no están muy buenas y guapas. Recientemente han bajado mucho el nivel  y he visto muchas fotos de chavas que la neta nunca contrataría. Pareciera que solo meten chavas por el hecho de estar jovenes.
 
Comentarios positivos:
 
1. Los aranceles son más bajos. Andan entre los 2200 a los 3000. Para los que quieren ahorrar, vale mucho la pena. Destaco mucho este punto porque creo que últimamente se han volado con los precios en este medio. Se encuentran pocas chavas con precios justos.
2. Si te gusta el segmento teen, creo que puedes encontrar a varias del tipo.
3. Todas las niñas con las que he estado han tenido buena química y buen servicio conmigo. Ninguna ha sido mamona o 
 
Experiencias:
 
-Bleaurie: A mi gusto la mejor. Cuerpo petit, bubis y culo pequeño pero todo sabroso. Cara bonita sin exagerar. Niña muy culta e inteligente. Buena platica siempre con ella. Da el MEJOR ORAL DEL MUNDO. Irónicamente los besos no los sabe dar jajajaja.
-Sophia: También cuerpo petit, pero con bubis operadas. Muy bonita de cara. No la chupa tan bien pero da buen servicio. A veces siento que le gusta platicar para matar algunos minutos de servicio, pero ya saben, hay que ser más colmilludo.
-Alejandra: Chava guerita, atractiva, buen cuerpo. Creo que se operó y no la volví a ver. No sé si la volvería a contratar. No le gusta que le hagan oral a ella, lo cual a mi me encanta. También creo que después de la operación le quedó un cuerpo un poco buchón.
 
Algunas con las que recuerdo haber estado, que ya no están anunciadas, pero me dieron muy buen servicio y tenían buen físico fueron Agatha, Scarlett, Oklahoma y Priscila. Una que también me dio buen servicio sin ser una super belleza fue Lucero. Otra que me dio buen servicio pero la verdad su físico no me gustó nada fue Nataly, creo que en fotos se veía mucho mejor que en persona.
 
Algunas se retiraron de la agencia sin que pudiera verlas y confieso que me quedé con las ganas. Actualmente hay dos o tres que medio se me antojan, pero tampoco son mi prioridad. Les seguiré ampliando la publicación si llego a conocer a estas.
 
 
 
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
sammvip.com solo ten cuidado, a veces se hace el cobro y no tienes acceso, y no puedes reclamar a nadie
Bleaurie para mi gusto no es nada bonita, pero si es bueno onda, pero no repetiria, no he probado otras
Compa me pasas el contacto de la agencias para pedir doll por favor
Hola. Muchas gracias por tu reseña. Alguna manera de localizar a Bleaurie o ver sus fotos? Solo encontré una página sammvip pero hay que pagar para poder entrar. Vale la pena el pago solo para ver la página? No se publican el la boutique ? Gracias! 
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply