Vanessa Ponce: Anamnesis a mi lado oscuro

darthfilosofía
darthfilosofía
en April 25 2024 at 11:10 PM
Diva: Vanessa Ponce                                                      Arancel: 4000.                                                                 Hotel: Villas Patriotismo.                                               Querida y dilecta hermandad, siguiendo inspirado por éste alito de mi musa rusa,quiero seguir permitiendo a éste genio que me domina el poder crear, transformar. No puedo vejarle éste estado onírico en el que se encuentra.A continuación quiero pormenorizar el encuentro que tuve con la Bella Vanessa Ponce. Quiero mencionar que a esta singular chica ya le he visto 2 veces,sin lugar a dudas lo que más me gusta de ella es la forma como combina su ropa y esa impronta tan particular de su rostro. La Divinidad que guía el carruaje celestial de mi alma, desde el lúgubre abismo del Ades hasta las postrimerías del Hiperuranio me señala con exactitud impoluta lo que debo de decir. Ah!!!! Hermes mensajero de los Dioses persuade a Kronos para recordar ese momento en el tiempo que la conocí,quiero que mi mente, está gran mente,  me tenga su recuerdo inmarcesible en mi physque. Vane, definitivamente logra eso conminando a mi alma a permanecer indemne ante su belleza. Sin mayor libelo, al llegar veo a una maravillosa mujer que me empieza a besar con denuedo y ese característico sabor particular de sus labios hace mi estado Dionisiacos se apodere de mi.El Paroxismo que me provocan sus besos hace que la ερισ y el αγάπες de mis contrarios encuentren el equilibrio, continuamos con una felación a mi ser bastante bien diría yo. Era necesario, era imposible, que ese cuerpo no fuese prendado para mí deleite,por consiguiente paso hacer lo mismo recorriendo por completo y besando su anatomía. Ya no me pertenezco,me volví esclavo del placer. Practicamos lo erótico, nos sumergimos a lo más profundo de mi lado oscuro, fui corroido por el mal.Darth Vader poderoso señor de los Sith, admite ésta naturaleza proterva y concupiscible y permíteme seguir disfrutando de mi doble identidad.                                                                         Calificaciones: rostro 10  (bello cabello y deliciosos labios).                                                           Cuerpo: 9 me encanta bien torneado.                     Actitud: 9 Comprometida y erótica,le gusta su trabajo y es profesional.                                                Canción para inspirarme: αν είσαι ένα αστέρι. Νίκος Βέρτης.                                    
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply