Recomendación de Luiza Braziliam

Rola28
Rola28
en April 24 2024 at 07:45 PM
Chica: Luiza Braziliam
Twitter : @luizabraziliam
Dessires: También se anuncia en esa página
Precio: 3000 + oral natural (no pagué el extra)
Anal: sí. 1500
Besos: bien dados, como de novios
Oral: con preservativo y opción al natural con extra.
Atención a los gemelos: sí
Actitud: 10
Oral a ella: sí lo permite
Lugar: En su departamento (lugar centrico y accesible), su departemento muy cómodo y de ambiente agradable.
 
Primero que todo quiero agradecer a los milkybrothers objetivos, ya gracias a eso he podido tener un par de encuentros agradables (ya luego les contaré de los no agradables). 
Reseña: 
Como toda Brasileña luiza es una chica voluptuosa, de ojos bonitos, tu tez presenta ligeras marcas de acné pero en lo personal no me generó ningun inconveniente ( siempre busco chicas de ojos o cara bonita), de labios gruesos (con la ayuda del ácido hialurónico); acepto que prefiero los labios suaves y naturales, sus senos tienen la areola de una mujer rubia (no son rosas) de pezones afilados, con implantes suaves que al tacto se sienten tan naturales que no puedes dejar de tocarlos, nalgas pronunciadas.
Llegué a su departamento y tanto ella como yo fuimos muy puntuales, me dio acceso y al tocar a su puerta me recibió con un juego de lencería color rosa. Esa voz tan femenina y su acento portugués me endulzaron los oidos. Pasé a su cuerto donde me tenía lista una toalla para ofrecerme una ducha previo al acto, mientras tanto ella se encargaba de poner música (previamente me había preguntado mi género musical), al terminar de ducharme pasé directamente a la cama, comenzamos con besos suaves, posteriormente me dirigí a su cuello pero lo que más deseaba era besar sus senos (aclaro que la única condición que me puso es que no apretara tan fuerte sus pechos), después de un rato de faje ella procedió a iniciar con un oral que la verdad es bueno, con adecuada atención a los gemelos, bien ensalivados, procedimos a iniciar el acto y es demasiado cooperadora, prácticamente la puedes poner como tú quieras sin ningún pero. Durante la hora permite dos relaciones, al grado que al terminar el primer round me dijo que me duchara rápido mientras me recuperaba para poder echarnos un rapidín ya que me quedaban como 20 minutos. Total que estoy casi seguro que se pasó como 10 minutos de la hora y ella siempre estuvo a disposición de todo. Si me preguntan si repetiría puedo contestar que probablemente ya que he visto varias reseñas de chicas con buenas experiencias y no dudo vivirlas.  
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply