Ana Duran - Teen colombiana, no es experta, pero le entra a todo

 Xavier Froissart
Xavier Froissart
en April 23 2024 at 12:01 AM
Hola a todos, de nueva cuenta les traigo una recomendación (después de la experimentada Marjorie Mutty) ahora esta joven colombiana que tiene 22 pero aún la da de teen, la chica es bonita (sin llegar a la belleza del rostro de las rusas, se defiende) de cuerpo es delgada con muy buen culo para su complexión, vagina depilada y color rosita, buena higiene, boobs ahí si nada de nada , me dice que pronto se operará, la buena noticia es que hoy comenzó ya como independiente (estuvo un rato en agencia) 
 
La chica es dispuesta y le hecha bastante ganas para complacerte, eso si aún no domina estas artes (si la comparamos con mi Marjorie o algunas de las rusas) y otro aspecto interesante es que ofrece algunos extras interesantes.
 
Su tarifa base es de $2,800 la hora (y si se queda la hora completa, y dos palos sin prisas) y entre sus extras están los siguientes:
 
Oral natural - 500
Terminado en cara - 1000
Terminado en boca - 1200
Anal - 5000
 
yo contraté terminado en boca y oral natural, en el oral le falta mejorar la técnica, pero el terminado en boca estuvo chingon, no fue facefuck porque no era la idea, pero no le hace gestos a nada. 

Si buscan una teen que no decepcione es buena opción. 
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply