Isabel de @Discretascdmx3, una actitud que enamora.

FakeLover
FakeLover
en April 21 2024 at 11:11 PM
Chica: Isabel
Twitter :Agencia @Discretascdmx3
Precio: 1800 hr + extra oral 100 + extra terminado en boca 250
Nota: la agencia publicita a las chicas que estarán activas en el día y debes escribir por DM o por el WhatsApp del perfil de la agencia para pedir el numero de la chica, el costo del número es de 150 y es de un solo pago y ya te haces con el número de la chica que quieres ver y toda la comunicación con la chica es de forma directa. Es muy seguro y confiable el aporte de 150 con la agencia, que eso no los detenga.
Lugar: Plaza Belices, hab. 111
Fecha: Sábado 20 abril de 10am a 12pm
Reseña:
Hoy sábado 20 de abril, conocí a Isabel de la agencia de y sin dudar puedo asegurar que es uno de los tres mejores encuentros de mi historia en este medio. Isabel es flakita, blanquita, todo rosita, no es muy alta, su cuerpo es perfecto, tiene unos pechos naturales que siempre quieres estar acariciando y besando y su sexo huele y sabe delicioso. Tiene un tatuaje pero nada que sea perceptible, tiene una linda sonrisa y en general, es una ñiña muy linda, me cumplió mi fantasía de estar con esa noviecita de colegio caro que se escapa contigo a fajar en la prepa. Ella llega al cuarto con mucha actitud, tiene un trato muy lindo, es muy sonriente y aconsejo tratarla bonito y gentil como ella se merece, pero ella no le dice que no a un trato rudo. Le gusta rudo, le gusta que le des bien duro, te aguanta cualquier embate y no le dice que no a ninguna posición. Le encanta que tu le practiques Sexo oral, lo disfruta como pocas, buenos gemidos, gemidos suaves que te excitan de solo oírlos.
 
Maneja extra el oral natural, pero se los aseguro, vale toda la pena, es el mejor sexo oral que me han dado en la vida, ensalivado, hace una succión a los gemelos que te hace ver estrellas y varias veces estuvo a punto de hacerme venir solo con el oral.
 
Su Sexo es muy estrecho, te aprieta super delicioso y es toda una experiencia estar con Isabel. En sus palabras `le gusta ser deseada' así que cuando la vean, cómansela, morboseanla, muéstrele esas ganas de cogersela y verán que será recíproco. No soy bueno dando una reseña, siento que mis palabras no alcanzan para expresar lo magnífico, único e inolvidable que es estar con Isabel. Todo un must, toda una joya que merece ser tratada con gentilesa, deseo y cariño. Ella es un gamo de libra, uno llega buscando un servicio más y terminas con el mejor servicio de tu vida. Contrátenla, cuidénla, denle bien duro y verán que vale la pena cada peso invertido. A veces parece difícil, o complejo agendar con ella, pero vale la pena la espera. Es una chica trabajadora y estudiosa, tiene buen tema de conversación, es muy culta e inteligente, yo te aconsejo que tu le propongas una fecha y un horario para verla y así llegan a un acuerdo para la cita, se anuncia en la agencia pero es muy esporádico, pero cuando se anuncia, aprovechen. En mi opinión, valió la pena cada segundo que pase a su lado. Usted podrán decir que es muy palero mis comentarios, pero esa fue mi experiencia y opinión, si quieren tener su propio punto de vista, anímense y después me reclaman si estuve en lo cierto o no.
 
Felices brincos.
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply