mala experiencia

santiago torres
santiago torres
en April 20 2024 at 02:55 PM
Hola compañeros nuevamente les traigo una reseña y mi opinión sobre https://www.laboutique.vip/perfiles/celeste_dominguez.php 
Esta vez no me fue nada bien, a ella la vi en Twitter y me gustó como se veía así que la contacté, y me citó en el Motel bugambilias, pero desde que llegó me lleve una decepción no se parece nada a sus fotos llevaba un vestido que la verdad la hacía ver extraño el cuerpo, aparte de eso tiene una pésima actitud en el servicio, quiere irse lo más rápido posible, cuando me mandó la información me dijo que eran dos relaciones, pero al terminar la primera ya se quería ir su excusa que estaba cansada, 
En persona es más grande (edad) las fotos están súper editadas nada que ver con lo que te encuentras en persona 
En resumen la hubiera pasado mejor jalándomela ( peor que tener sexo con un robot) no cumple con lo acordado, asi que hermanos no les recomiendo botar el dinero ahí
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
En fotos se ve que es rellenita y la editaron para que se vea gordibuena, imagino que fue tu caso, que mala onda que aparte de que te decepcionó la imagen te decepcionó el servicio.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply