Maricela, Metempsocosis Pitagórica.

darthfilosofía
darthfilosofía
en April 20 2024 at 03:21 AM
Diva: Maricela. Arancel: 2800.                            Hotel: Pasadena.                                                    Fecha: 10 abril 2024.                                                   Mis hermanos: siguiendo con éste estado onírico en el que me encuentro, ésta elevación de mi alma que Danna me ha inspirado, traigo conmigo el relato de la bellísima Maricela. La mismísima Atenea gobierna mis razonamientos y me señala el camino de la Diosa me impele solo hablar con la verdad. En éste caso quiero dedicar éste ditirambo a ésta bella garota: Maricela desde mi punto de vista es una de las más sui generis chicas, ¡¡¡ah!!!!!! Es que me gusta su cara, me gusta su pelo, me gusta esa voz diciéndome........ me gusta tocarla, perderme en su aroma, poder contemplar en esos ojos el cielo.Oh!!! Por favor musa que me dominas sigue guiando e inspirando mi destino, fulgurantes musas Danna Sokova volvió a revivir mi contacto con vosotras, las siento con cada palabra y cada prosa que me inspiran las mujeres bellas. Siguiendo con mi relato he de decir que ésta tercera vez estuvo mejor que los demás. La forma en la que venía vestida me encantó sentir una debilidad por las mujeres con pelo castaño cuando la volvió a ver, percibí el apeiron de Anaximandro: lo indeterminado,lo no connotado. Esa dicotomía perfecta entre su cabello y su piel blanca me encantan, y me hipnotizan. Comenzamos al acto nos empezamos a besar, ergo, sexo oral a ella y mis aliadas las fresas ese manjar, esa ambrosía que siempre me acompaña, y que los mismos Dioses crearon para mí deleite y para la concupiscencia sexual. Debo decir que es un buen sexo oral en el que concatenadamente te estimula también el pecho y máxime si uno es sensible se siente satisfecho, ipso facto, le pido realizar el 69 que me encanta hacerlo con ella. Su piel me encanta tocarla con los dedo es suave y compacta. Ver el reflejo del Pasadena haciendo el 69 es un acto apoteósico. En el inter discurrimos de algunas actividades, peripecias que pasaron en semana santa y pasamos al segundo hicimos prácticamente el mismo acto con excepción del giro Copernicano en el que le pido que ella se gira haciendo vaquerita invertida. En resumidas cuentas Maricela me encanta, siento una debilidad inefable por las mujeres castañas y aunado a un pristino y detallado cuerpo hace que la Metempsocosis de mi ser se transforme, haga metamorfosis y experimente el paroxismo de estar con tan bella mujer. No sé que me sucede pero tengo una necesidad inevitable de seguir escribiendo.                                                                     Calificaciones Olímpicas.                                             CARA: 10 Me gusta mucho es muy guapa y me encanta.                                                                           CUERPO:10  Torneado y proporcionado.                   Actitud: Aceptable es una chica educada y sobria,no omito calificación por qué a título personal a mi me agrada la inteligencia de las chicas y la conversación, no el que se estén riendo conmigo todo el tiempo. * Señalan mucho respecto a qué es algo que no les gusta de ella, pero creo que su personalidad es así, más áún cuando se está comunicando en otro idioma.           Canción que utilize de inspiración para reseñar :     Νίκος Βέρτης: πόσο τολμασ
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 13 total)
ya te dije Juan Vázquez es mejor tu hermana, jefa , abuelita y tú bisabuela como churpias 
From La máscara de la muerte roja said:


No es ser imaginativo, es ser un imbécil. O haber crecido nadamás viendo burros y de ahí salen sus estándares de belleza jaja 
Para ver burros te busco a ti, pero queria verte y estabas ocupado. Jajaja.
From juan vazquez said:
la vieja es no me agarres las chichis por que me duelen, no te deja quedarte abajo chupandole la pepa por que se rosa. el oral va con globo y te corretea para venirte
La verdad: es que no se por que dicen eso. De hecho no soy la única buena reseña, hay otra aquí en el foro. Por eso digo,a mí me gusta una conversación prolija, no estarme riendo todo el tiempo solo de estulticias.
la vieja es no me agarres las chichis por que me duelen, no te deja quedarte abajo chupandole la pepa por que se rosa. el oral va con globo y te corretea para venirte
From En un Agujero0 said:
 
 
Su imaginación no le permite ver con claridad, esa necesidad de idolatrar servicios mediocres o con muchas carencias 


No es ser imaginativo, es ser un imbécil. O haber crecido nadamás viendo burros y de ahí salen sus estándares de belleza jaja 
From Xavier Froissart said:
 
 
De acuerdo con tu comentario, dígamos que una de dos o se ahoga con poca agua o la imaginación no le permite ser objetivo!
 
Su imaginación no le permite ver con claridad, esa necesidad de idolatrar servicios mediocres o con muchas carencias 
From En un Agujero0 said:
Difiero de tu experiencia no es un mal servicio ,pero en cuanto a su belleza como lo describes le falta mucho ,su actitud no es la mejor y su físico tampoco 
 
De acuerdo con tu comentario, dígamos que una de dos o se ahoga con poca agua o la imaginación no le permite ser objetivo!
Difiero de tu experiencia no es un mal servicio ,pero en cuanto a su belleza como lo describes le falta mucho ,su actitud no es la mejor y su físico tampoco 
From Ken1 said:
Su encuentro con Maricela trasciende lo físico, adentrándose en el reino de lo metafísico. Su descripción, llena de referencias a la mitología y la filosofía griegas, revela una profunda contemplación de la experiencia estética.
Sin embargo, surge una pregunta: ¿Es esta experiencia de belleza y deseo efímera, como un sueño que se desvanece al despertar, o deja una huella permanente en el alma, como una escultura que moldea nuestro ser?
Deja una impronta inmarcesible en mi ser, mi atracción por la dama se extiende a los confines del Hiperuranio y me ayudan a contemplar la naturaleza del absoluto.
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 13 total)

Login or register to post your reply