Xime

Daniel
Daniel
en April 19 2024 at 09:11 PM
Nombre: Xime 
Ciudad: Leon, Guanajuato. 
Lugar: Motel Otani 
Fecha: 18/Abril /2024 
 
X/Twitter: @TudiosaXimeven1
Teléfono: +52 8715194599
Telegram: N/A
Arancel: $3000.°° + extra oral natural 
Anticipo: N/A
Forma de pago: Efectivo 
Tiempo acordado: 1 horas 
Rostro: guapa 
Complexión: Voluptuosa, acinturada, exuberante. 
Imagen (Photoshop): Nada.  
Abdomen: Plano 
Tatuajes: no vi 
Cicatrices: No vi ninguna. 
Estatura: 1.62
Accesible (se deja hacer): super accesible. 
Besos: De piquito a normales. 
Oral natural: Si. Con extra ($800)
Atención a los huevos: Sí
Oral con baba: super ensalivado 
Anal: No pregunte 
Terminado cuerpo: Sí
Terminado boca/cara: No pregunte 
Extras: oral al natural 
Tema de conversación: Varios temas 
Puntualidad: llego a la hora acordada 
Uso de celular: No 
¿Cumple con el tiempo pactado? Sí
 
Ya tiempo atrás, me interesaba poder conocerla, pero por distintas circunstancias, no se había presentado la oportunidad, hasta ese día que vi, aplazó un día más su estadía en Leondres" es cuando no dude en contactarla para pactar el encuentro, al pedir información, mensaje genérico con los pormenores de su servicio, al preguntar si manejaba oral al natural, me respondío que si, con un extra de $800. A lo que accedí, ya que había leído excelentes recomendaciones sobre su oral, cosa que después pude comprobar y corroborar.
Como es mi costumbre, le pedí si podía llegar con putivestido a lo que accedió sin problema.
Llegada la hora, una vez instalado y confirmando la habitación se presento puntual, en lo personal, se me hace más guapa en persona que sus fotos de la página, con el putivestido se veía espectacular, tetona, acinturada, y con unas mega nalgotas impresiónantes, paraditas, redondas, duras, super nalgueable" a lo que accede sin problema, se deja manosear, besos de piquito, que no suben mucho de intensidad, muy accesible, el oral efectivamente de campeónato, super ensalivado, profundo, movimientos de pro, escupidas, gemidos, de lujo, realmente vale la pena el extra, ala hora del brinco, buenos movimientos, tenerla dando sentones y en cuatro es toda una experiencia visual, digna de postal, en el ínter, platica muy superflua, ya para el segundo round, un oral igual de bueno y ensalivado, listo para la acción, como la quieras poner y donde le quieras dar, ella super cooperativa. En general es un servicio bueno, ya que cumple cabalmente con lo que pone su info, respeta la hora, es justamente lo que ves en sus fotos, sus nalgas si son para deleitarse y su oral es muy bueno, de esos que ya casi no se ofertan, mi recomendación es si le traes ganas, datela, creo que no te arrepentirás, cumple con su cometido.

450_c5b57efe3c83273670bd45ca1793097c.jpg

450_8acf994276bb23da2f901c4bbbedab90.jpg



Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
From Daniel said:
 
No Bro, conmigo fueron 2 relaciones, pero igual pregúntale a la hora de pedir info. 
Neta ? Yo la he visto dos veces y siempre me da una, igual es buen servicio, se deja casi coger por la boca, aguanta vara. 
From Dani_plat said:
Solo da una relación bro?
 
No Bro, conmigo fueron 2 relaciones, pero igual pregúntale a la hora de pedir info. 
Aprovechando la reseña para hablar de ella, Xime (Ximena), como de su amiga Zaira Smith ya que pude verlas en su oferta de trío.
 
Como dice más arriba, Xime tiene las cualidades que se describen. Conmigo realmente no platico demasiado, se notaba que estaba algo más distraída y revisando más su celular al término del encuentro, durante el encuentro no revisaba mucho el celular sólo ocasionalmente. Zaira revisaba un poco más el cel durante pausas en el trio (más adelante lo menciono) aunque fue hasta al final del encuentro que revisaba el celular con más enfoque y prisa.
Con respecto a Zaira (‪+55 3652 8384 // @zairaSmith53890)‬ comparte algunas cosas similares con su amiga. Ella es la de las fotos, no mete gran toque con photoshop. Tiene el mismo arancel y extras (no hace anal, no dedos dentro al momento del oral hacia ella, tampoco terminado en boca-cara aunque es accesible para más cosas) aunque sí sus diferencias; tiene algunos tatuajes, pequeñas cicatrices en pechos, un poco más velluda en la cuca y axilas (en lo personal no me incomoda ya que he estado con chicas así aunque hay gente que tiene sus gustos) pero casi tan nalgona y tetona como amiga, cintura delgada. Se queda un poco corta en actitud y presencia, comparada con Xime ya que ella era la que hablaba más y hacía más movimientos, así como en la hora de la acción donde Zaira se movía bien aunque Xime se movía más y prendía el ambiente con gemidos y ruidos (da la sensación que Zaira le falta experiencia o no está tan comprometida a la hora de la acción pero no es mala, sólo se queda algo corta)
Agrego que llegaron un poco tarde pero el tráfico no ayuda y en el retraso me mandaban mensajes informando en lo que llegaban, así que no fue tan malo la espera. En la interacción de los 3 ellas hacían su esfuerzo; hacen su ánimo para que se sienta la acción de 3 aunque se puede sentir de ratos donde 1 se toma una pausa y deja que la otra tome el momento sola pero se corta un poco el ritmo. Tienen su química entre ellas (algunas caricias, ligeros besos y movimientos juntas) aunque se sienten algo sencillas y con falta de intensidad para dar un "show" un poco más impresionante con 2 chicas en esos momentos de gozo. Aunque resalta que se trajeron un poco de lencería extra para que el momento se sintiera más especial (no lo pedí pero son accesibles en llegar en conjuntos, lencería o disfraces, etc.). No pregunté pero imagino que pueden llegar con algún juguete para ellas y sea algo más completo para la acción o dar un mayor espectáculo.
Individualmente deben dar un servicio agradable y al menos satisfactorio, Zaira es buena y sales contento aunque Xime hace que quieras más y tengas ganas de pedirle una hora más. Agregar que en su información hacen referencia a 1 sola relación durante el encuentro pero parece que es más una mala redacción en su información general, tuve un round con cada una y terminamos con un1 oral doble pero estaban dispuestas a más de un round si estuvieran solas. Similar los besos, no son muy intensos ya que de inicio solo son ligeros y de piquito pero en la acción fueron un poco más dados (no tan intensos o con lengua pero un poco más dados y más abiertos)
Repetiría? ciertamente Sí. Xime es un poco más dinámica y activa por lo que parece la opción más directa. Zaira también se recomienda aunque se puede sentir un poco más neutra y no tan dinámica. El trío lo recomiendo aunque solicitándoles algún extra para hacer más intenso el encuentro.
 
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply