mi Primera Reseña Con Samanatha divina

Resec 28
Resec 28
en April 19 2024 at 06:00 PM
arancel: 3000
lugar: motel diverxo
fecha: 18 de abril de 2024
rostro: 9
trasero: 10
pechos: 9 (naturales en porporcion a su cuerpo)
actitud: 10 (siempre atenta a que disfrutes el cuentro, muy complaciente sin malos tratos.)
 
recientemente por trabajo tuve que cambiar de lugar de residencia a la ciudad de tuxtla Gutiérrez, Chiapas, que en el estado de chiapas es la ciudad capital y lugar a donde llegan las mejores divas.
siendo la primera vez que contrato, comence a nevegar por la pagina de LA BOUTIQUE VIP, y revisando todo el menu que estaba disponieble en la cidudad, me llamo la antecion el exhuberante cuerpo de la diva en mencion samantha divina, a lo que procedi a solicitarle informes, samantha simepre fue muy accesible, un poquito tardado en responder los mensajes, pero tengan por seguro que siempre contesta, pactamos el encuentro a las 8pm.
 
media hora antes de que llegara el momento del encuentro, llegue al motel diverxo, para ducharme despues de un largo dia de trabajo, y estar presentable para la faena, le aviso a samantha que me adelante y que ya me encontraba en el motel, dandole el numero de la habitación  para que ella pudiera llegar, 8pm en punto, me escribe para decirme que viene retrasada y si la podía esperar, a lo que procedí a responderle que sin problema la esperaba.
 
pasaron 30 minutos, ya estaba muy anciso de verla, y llega en mesaje diciendo que ya va entrando al motel, mi corazon empezo a palpitar muy rapido, suena el telefono... era recepcion diciendo que una chica estava llegando, les indique que la dejaran pasar, y al poco tiempo escucho los tacones y el sonido de la puerta de la habitacion, le digo que pase, y me voy quedando boquiabierto, de ver al mujeron que va entrando en un vestido negro transparente y en caje que no dejaba mucho a la imaginacion, resaltaba su exponencial trasero.
samantha una chica alta, de 1.70 aprox y sumenle que llego en tacones, si se veia prominente, me saluda de piquito, diciendome "ya llegue papi, te gusta lo que vez" dando una vuelta completa para que pudiera apreciar su figura, platica de introduccion para soltar el nervio, se quita el labial rojo de sus labios para no dejarme manchado, muy atenta en eso, y me dice al oido "ven papi, vamos a pasarla rico", empesamos con el fajesito, siempre atenta toncadome el miembro con las manos por ensima de pantalon, mientas mis manos estaban ocupadas con su enerme trasero. se pone de perrito "te gusta lo que vez papi" en lo que me quitaba el pantalón, prosige a sentarse en la cama y me jala asi ella dicendome, " te la voy a chupar antes de que me cojas rico", procede a quitarme el boxer y a jugar con mi miembro con una mano, mientras con la otra estaba abriendo el preservativo, me acuesto en la cama y procede a darme el oral, profundo, con arcadas, un poco ensalivado, con su respectiva chupada de testículos. pasado cinco minutos, se quita mi miembro de la boca y con esa voz sensual me dice "en que posición me quieres cojerme primero papi", a lo que procedí a preguntarle si podía darle oral a ella, propuesta a la que no se nego, se recuesta sobre la cama y comienzo a saborear el tremendo panochon que tiene que hasta lengua me hacia falta, con aroma y sabor dulce, veo que se retuerce y empieza a gemir de placer, así estuve dándolo todo hasta que ya no pude mas y comencé a penetrarla, de piernitas al hombro, dandole atención a sus pezones, muy suaves al tacto, y con unos besos decentes, no tan atascados, normalitos diría. 
 
despues rato de estar de piernitas (que en este caso son piernotas) al hombro y todas sus variantes, le pedí cambiar de posición, pasamos a vaquera invertida, y uff, ver rebotar ese enorme trasero es impresionante, y se mueve muy bien, le gusta hacerlo, a pesar de su tremenda retaguardia, se mueve muy bien cuando esta arriba, el caso es que no pude aguantar mas y termine corriéndome en esa posición.
 
pasamos a recostarnos en la cama, con platica intermedia, es muy atenta y su platica es fluida,
me pregunta si solo soy de un raund o de dos, por que a un le faltaba que le diera de perrito, pues faltava menos le respondi, empezamos a cachondear de nuevo, con besos y fajes, cuando siente que mi mienbro ya esta firme de nuevo, me coloca el preserbativo y empieza con un segundo oral, misma practica, profundo, con arcadas y atencion a los testiculos, ya que esta un rato asi, me dice "ven papi, quiero que me des de perrito", y procede a colocarce en la orilla de la cama, y la comienzo a penetrar, es una esquisites ver ese trasero como se mueve al momento de estar en ese posicion, y ver los dos angulos, ya que teniamos enfrete el espejo, no importo su estarura, ella se coloca para que puedas penetrarla bien en esa posicion, ya que mido 1.65, pero no hubo inconvenientes, después  de penetarla de perrito, procedimos a una cucharita, en ese caso si se me dificulto un poco por tremendo trasero, solo estuvimos un ratito, le pido que se monte sobre de mi, mirándome de frente, y empieza a moverse, bastante bien, hasta que terminamos todos sudorosos, y me termine corriendo. 
 
después procede a darme unos besitos pequeños, preguntando si me había gustado, y si en efecto, quede satisfecho y deslechado, entre la platica final comienza a vestirse. se despide diciéndome que me espera ver pronto. sale de la habitación, dandole la ultima nalgada de despedida.
 
concluciones:
 
si pactas cita con ella, no vayas con el tiempo medido, puede que te haga esperar o se retrese, pero amigo va a valer la pena la espera.
 
te puede sorprender el mujeron que llega a la habitacion, mas si tienes estatura promedio, 
como mencione su estatura esta entre el 1.70, y sumenle que llega con un tacon del no. 15,
pero si estas en busca de una chica con un culo enorme y dispuesta a complacerte samanta divinina es una de las mejores opciones.
 
porsupuesto volveria a repetir.  
 
para ser mi primer encuentro en este habiente, considero que samantha es una buena opcion.
 
 
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
Samantha también fue mi primer encuentro dentro del ambiente y sin duda lle guardo buen afecto por ello. Como dices, te la pasas bien, te hace sentir cómodo y sobre todo, ver ese mega culo rebotar en ti, no tiene precio, sin duda es la mejor opción. Ya hasta me antojaste tener entre mi manos otra vez ese enorme durazno jajaja 
Hola Bro!

Gracias por tu experiencia. Concuerdo totalmente contigo, el año pasado conocí a Samantha y es muy buen servicio. Cómo no olvidar este tremendo Big Ass.
 
Saludos Bro
Lo único ogete de la reseña es tu ortografía, hasta cansa leer tantísimos errores espantosos, ahí te encargo 
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply