Referencias Kira Ricci

The Spoil
The Spoil
en April 19 2024 at 12:22 PM
Estimada comunidad puteril, navegando en el menu para degustar hoy me encuentro a Kira Ricci en X esta como @Briannamxcd directamente desde Vienezuela. Tienen alguna referencia de ella?
 
Que pasen un buen viernes de Buffet.
 
T.S.
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
Yo la contraté a inicios de abril. La chica se ve muy guapa en sus fotos y vídeos, pero le mete filtros; también es poco fotogénica en algunas fotos naturales. Sin embargo, la neta no se me hizo guapa en persona. Por otro lado, destaco lo positivo, el cuerpo sí lo tiene tal cual, y en lencería se ve linda; la acepté que se quedara cuando me enseñó dicha lencería puesta debajo del vestido. En cuanto al servicio, la neta me dejó satisfecho, besos bien dados, de lengua y todo. En cuanto al sexo, la neta le echa un buen de ganas y se moja cabrón; dos relaciones. Además que tiene buena plática, y a mi parecer no es de las clásicas vienezulanas. Finalmente, para serte honesto no sé si siga ofreciendo el mismo servicio que me tocó a mí, y lo que te comento es desde mi experiencia. Si conserva el mismo servicio, la verdad sí la recomiendo. Saludos, espero te sirva para decidir.
Yo tambien la vi y la contacte pero necesito saber alguna referencia.
Por favor si alguien ha estafo con ella avisen.
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply