Brasileña Tifanny Chloe, la conocen?

Ernesto Martinez
Ernesto Martinez
en April 17 2024 at 08:31 AM
 
Alguien ha tenido la oportunidad de estar con ella o sabe que tal es su servicio?
Aparentemente atiende en un depa de reforma
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Bueno si es la chica de las fotos, solo es algo dificil agendar, parece estar siempre llena su agenda, y te cambia la hora, yo la trate de ver por que pense que solo venia de paso por mexico, pero comento que piensa estar unos meses.   Si es bonita, cuerpazo,  su senos son hermosos, tambien sus piernas , , en general su complexion es media, y aunque es bonita , pienso que es mas fotogenica, es decir se me hace mas bonita en las fotos que en persona, como digo de todas formas se ve bonita. El servicio tirandole a bien o sea normal, pero nada extraordinario para mi  gusto fue un poquito pasiva, pero si repetiria por ese cuerpazo
From javier G said:
Dicen q si es real, y q es buen servicio, espero la reseña del vato, pero segun esto le fue bien. La contratare este fin 
Gracias hermano, leere la reseña de tu experiencia para saber si esta braileña es la excepcion a la regla
Dicen q si es real, y q es buen servicio, espero la reseña del vato, pero segun esto le fue bien. La contratare este fin 
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply