Antonella Leon

En un Agujero0
En un Agujero0
en April 16 2024 at 12:15 AM

Nombre: Antonella Leon
Ciudad: Ciudad de México
Lugar: Villas patriotismo
Fecha:  Lunes 15 Abril 2024, Habitación 117 

Hora 17:23

https://www.laboutique.vip/perfiles/antonella_leon.php

https://x.com/antonellaleon69?s=11&t=LIF9OQYU4xbC-ysJPa1AEQ

Teléfono:  44 6136 3182
Arancel: 2,500+ 200 taxi
Anticipo: 
Forma de pago: Efectivo
Tiempo acordado: 1 hr
Rostro: hermosa

Abdomen: Plano 
Complexión: Delgada 

Imagen (Photoshop): las fotografías que tiene no le ayudan es más hermosa
Edad aproximada: 21
Tatuajes: uno en la pierna 
Cicatrices: no visibles 
Estatura: 1.60
Accesible (se deja hacer de todo):  
Oral a ella: si sabe delicioso
Besos: Pocos pero besa muy rico
Oral natural: No lo incluye 
Atención a los huevos: no
Oral con baba: bastante 
Actitud:10/10 
Puntualidad: demoro 15 minutos 
¿Cumple con el tiempo pactado? si cumple ,máximo 2 relaciones
¿Repetirías?  Definitivamente 
Servicio : Excelente nada de malas actitudes , tampoco malos olores, jamás solicito el pago yo fui el que se lo dio

 

Reseña:

 

Desde hace un par de semanas estaba escribiéndole a lo cual por fin llego la fecha que llego a CDMX ,le escribí desde temprano pero no pudimos concretar la cita ,cuando estaba con Paula sabía que tenía que probarla por lo que le escribí durante el inter y le mande el número de habitación y mi ubicación en tiempo real  quedamos que llegaría a las 5:00 pero llego a las 5.23

 

 

Es tal cual la de las fotografías y todavía muchísimo más hermosa desde que entro a la habitación supe que no me equivoque total entro a la habitación se quitó toda las prendas tiene un cuerpo exquisito nos besamos y me puse a besar y lamer sus tetas en cuanto termine le puse mamarme la verga siempre me gusta ponerlas de rodillas  lo hace muy rico lo succiona despacio y usa la lengua como me gusta su oral es profundo, solo le falta atención a los huevos pero ya le enseñare como me gusta

La puse en la orilla de la cama de frente y me puse a besar y lamer todo su cuerpo disfrute cada centímetro de su cuerpo en lo que empecé a penetrarla lentamente hasta subir el ritmo, luego la puse en cuatro y me vine

 

Tuvimos una plática muy breve de su estadía en México me di un baño y a darle de nuevo estaba un poco exhausto ya llevaba tres palos consecutivos

2 round

Misma dinámica le puse a mamarme la verga y después me puse a probarla yo, no suelo hacerlo siempre  y no con cualquier chica, pero está muy rica ,me encanto probar de ella , a continuación me pidió que la pusiera de perrito empezó a decirme que le gusta mi pene, disfrute de la vista y de todo su cuerpo, la puse de misionero a que ella me montara y terminamos en la orilla de la cama a lo que me solicito que me vinieras en esa posición , tuvimos otra pequeña platica tome unas fotografías para el recuerdo y nos besamos y se retiró lentamente

Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply