Paula  Valencia

En un Agujero0
En un Agujero0
en April 16 2024 at 12:08 AM

Nombre: Paula  Valencia
Ciudad: Ciudad de México
Lugar: Villas patriotismo
Fecha: Lunes 15 Abril 2024, Habitación 117 

Hora 16:00hrs

https://www.laboutique.vip/perfiles/paula_valencia.php

https://x.com/pauvaleteen69?s=11&t=LIF9OQYU4xbC-ysJPa1AEQ

 

Teléfono:  4461010208
Arancel: 2,500+ 200 taxi
Anticipo: 
Forma de pago: Efectivo
Tiempo acordado: 1 hr
Rostro: hermosa

Abdomen: Plano 
Complexión: Delgada 

Imagen (Photoshop): Igual a la de las fotografías  
Edad aproximada: 20
Tatuajes: varios 
Cicatrices: no visibles 
Estatura: 1.60
Accesible (se deja hacer de todo):  
Oral a ella: si sabe delicioso
Besos: besa muy rico
Oral natural: No lo incluye 
Atención a los huevos: no
Oral con baba: bastante 
Actitud:12/10 
Puntualidad: Espere dos horas 
¿Cumple con el tiempo pactado? si cumple  
¿Repetirías?  Definitivamente todo lo que pueda  
Servicio : Excelente muy servicial es una niña muy tierna intenta complacerte en todo los aspectos  tiene un rostro muy hermoso  , jamás solicito el pago

Reseña:

 

No pudimos concretar la cita más temprano mi intención era hacer un trio con Paula y con Antonella pero al desconocer su servicio decidí verlas por separado primero Espere dos horas para poder verla pero estaba decidido que ellas iban hacer mi día  la misma rutina de siempre hablaron a la habitación solicitando su acceso

 

Igualita a las fotografías y todavía muchísimo más hermosa y rostro angelical con un cuerpazo de infarto desde que entro a la habitación supe que no me equivoque se quitó todas las prendas y empezamos con muchos besos  

 

Le puse a mamarme la verga lo hace muy rico, me gusto su oral por que es profundo, aunque me gustaría que usara más su lengua pero es exquisito

Pude acariciar y lamer todo su cuerpo sin restricciones nunca me detuvo ni hubo una queja de que podía hacer o no, la puse en muchas posiciones lo que más disfrute de ella es su culo es fantástico pero siempre intentaba verle ese rostro definitivamente es como coger con una universitaria su piernas son perfectas y su piel tan suave y perfecta  hasta venirme en abundancia

 

Tuvimos una plática muy breve de las acompañantes mexicanas , le di algunos tips para su seguridad y le mostré unas fotografías de mi ex novia me di un baño y a darle de nuevo estaba decidido en no desperdiciar ningún minuto de su compañía

 

2 round

Misma dinámica le puse a mamarme la verga solo que esta ocasión le puso más empeño, continuamos con diferentes posiciones es muy alivianada pudimos coordinarnos y ella me pedía como cogérmela no es nada falsa al contrario me pedía como le gusta mas a ella, para terminar siempre me gusta verla de frente y así decidí por terminar  se dio un baño, le tome unas fotografía y la despedí con un fuerte abrazo intento besarme pero le dije que no ya que la seguiré viendo todo lo que pueda

Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply