Liza blissova de las rusas una verdadera diosa

javalava1991
javalava1991
en April 14 2024 at 03:37 PM

450_9f68a0171e010538dd67f0d91ffc0c02.jpeg



Diva: Liza blissova 
hotel: Villas Patriotismo.   
Arancel: 6400 
 
hola compañeros hace  mucho que no reseñaba , paso  hacer una breve recomendacion de esta rusa! sin lugar a duda de lo mejor que a traido la agencia,  es muy hermosa, al abrir la puerta quede impresionado con ella, me recibe con un beso apasionado, ya de hay supe que el encuentro iva a estar increíble,  empezamos con un fajecito rico con besos bien dados para encenderse,  ya cuando vio que la tenia bien tiesa, me puso condon y me aplico un oral bastante delicioso, ver ese hermoso rostro me prendio bastante! y ahora si las posiciones, cowgir de frente( mi favorita), perrito, misionero, sentones etc!, despues en el inter,  platicamos un rato de todo, es muy alegre, me mostro unas de sus fotos bien sexis xD
ya en el segundo  segundo round fue mas o menos lo mismo, no me cansaba de besar y acariciar su cuerpo en cada posición jjeje.
 
Rostro: 10  es sumamente hemosa!
cuerpo: 10  es delgada, altura como 1:70 creo la misma que yo, una figura sexy, culito bien rico,
oral: 10 me encanto, laminadas en las balls, besos en el miembro, meneja extra sin condon pero no soy de gastar en extras!
Actitud: 10   de lo mejor que hay, es alegre, le encanta el sexo, casi pense que era mi novia jajaja
en resumen una verdadera diosa de lo mejor que a traido la agencia de alina romanoff, de los mejores sexos que e tenido, en mi vida, la recomiendo muchísimo, como para primera rusa!! tambien esta Maria Yegorova otra joya pero  lo malo es que cobra extras de besos,  repetiré sin duda otra ves esta semana, seguro que cuando ya eres conocido sera mucho mejor!! ya esta en mi top 5 de rusas 

450_3e26d533b8047ecef5dae5d1dfdee590.jpeg

450_a3cd64c7f89b52a708deb6d3fd04c910.jpeg

 
 
 
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 22 total)
From javalava1991 said:
que mal bro  pufff ya es mucho, preciento que a anastasiia mirosh la subiran igual!!
talvez a ella no porque he visto que no ha todos los que les gusta las rusas de este foro les gusta mucho, si tiene su demanda pero aún así no es como la de liza, que yo la verdad me gustan las dos chicas 
From ハビエル・ボルヘス said:
Que ya subió de precio por la demanda, rayos ahora a 7400
que mal bro  pufff ya es mucho, preciento que a anastasiia mirosh la subiran igual!!
No se ve muy rusa, pero sí que está guapa y con la recomendación que haces definitvamente la tendré en mente, muchas gracias bro.
jaja que risa con estos 2 mecos viendo sus perfiles veo que solo les gusta tirar hate  en reseñas de rusas, si de plano no les alcanza sus quincenas, para que vienen a comentar en reseñas  de chicas que ni en sueño contrataran por que no les alcanza! es mucha su envidia? jajaja
Coincido con Jack esta fea y flaca por eso menciono q no hay costo beneficio y pagos extras ademas del arancel. 
From Jack said:
Me parece fea
otro pobre diablo , si no te gusta ve a comer fierro, talvez una pichula te guste más , y posdata no es de ahuevo comentar , si ni si quiera la han visto.
From ハビエル・ボルヘス said:
que sepa ella nunca ha estado en la agencia, haber si uno de los colegas que han visto a las rusas desde el 2020 confirman pero yo desde el 2022 nunca la vi y más la reconocería no sé tú Review en esa parte no te puede creer.
 
No la recuerdo de la agencia.
From Luis Manuel said:
Yo contraté una se llama svitlana melnikova cobra igual 6400 y la tome en promoción 4000 es hermosa
que sepa ella nunca ha estado en la agencia, haber si uno de los colegas que han visto a las rusas desde el 2020 confirman pero yo desde el 2022 nunca la vi y más la reconocería no sé tú Review en esa parte no te puede creer.
From Jorge said:
Pues  no veo costo beneficio.considero.reseña palera
 
Tanto mi tocayo Javier como javalaba son foristas serios, mejor contrátala y nos dices, así aportas al foro y no solo tiras hate 
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 22 total)

Login or register to post your reply