Sofi Lara la boutique

Bnkr
Bnkr
en April 13 2024 at 11:27 PM
Fue a finales de 2023 andaba caliente y buscando en el catálogo de la boutique me encontré con esta doll me llamó la atención las fotos de su culo y decido mandar mensaje, me da los pormenores de su servicio, arancel de $2800 no recuerdo si maneja extras, agendamos en el VP y me lanzó enseguida.
 Al llegar al sitio pido habitación y me indican que solo hay con jacuzzi a lo cual accedí, aseo de rutina y espero a la dama.
Tardo aproximadamente 30 minutos en llegar, entendible por el caos que es la ciudad, al llegar me encuentro con una niña alrededor de 25 años como de 1.60 de estatura muy bonita.
Entra a la habitación y se pone cómoda, toma su regalo y enseguida me pide que entremos al jacuzzi, lo preparo y empezamos platica, cuando se llena la tina pasamos y deja ver un cuerpo tal cual se ven en sus fotos, entramos y ella aún con su lencería, en el jacuzzi me la empieza a jalar mientras saboreo sus tetas de cirujano y le empiezo a tocar su pussy, ya estaba muy caliente y le pido irnos a la cama en donde empieza la faena, misionero y perrito para terminar.
En general siento que tiene ciertas mañas para hacer tiempo y aparte no me hizo oral a lo cual me percate que había pasado la hora entre la platica del primer palo  se viste pide su uber y se retira, no repetiría. 
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply