recomendacion para encontrar alguna que sea la misma que sus fotos - novato

Sak
Sak
en April 11 2024 at 09:52 PM
Hola 
soy novato en esto y me ha ido pésimo. Dos intentos y las dos veces llegaron al hotel chavas verdaderamente espantosas, gorditas y feas. 
El segundo intento fue hoy con una niña que se llama Sandra Tapia en su cuenta de X. Sandra T8t8. Me mandó screenshot de una conversación de un cliente que parecía muy real. Sus fotos aunque si parece muy guapa tampoco parece una modelo de revista por lo que la creí real. 

Me siento cómodo con un presupuesto de unos 3000-4000 mil por hr. No más. Quisiera alguien que esté delgada y tenga bonita cara. Y que se deje besar bien y sea paciente. Alguna recomendación? 
estoy siguiendo a varias en X pero ya no se si confiar. 
Lo único que quisiera es que aunque photoshopen sus fotos es que por lo menos sean la misma persona. 
Viewing 11 replies - 1 through 11 (of 11 total)
La mayoría de los puntos ya los abordaron los compañeros. Pero aquí va mi aportación: 
 
Si dudas si la chica es real (si se dedica a la puteria) fíjate en sus redes si publica fotos en los hoteles, ya sea en el villas patriotismo o en V boutique. Por lo menos así te aseguras que no se está robando las fotos de las modelos que nada que ver. 
 
Suerte, es cuestión para que te encuentres una muñeca que te un cogidon. 
1.-Solicita fotografías al natural que no sean las de la página donde encontrase el contacto,
2.-No tomes  el servicio los fines de semana que sea presencia entre semana en en un horario no muy noche ,
3.-No pagues anticipos y sobre todo si no llega la chica que viste en fotos regresala, 4.- Toma el servicio en un lugar seguro 
5.- No todas la reseñas son reales alguien con tan buenos comentarios suelen ser falsos. 
6.- Buena presentación e higiene para un buen servicio 
7.- perfiles de mil eroticos y de Twitter la moyoria son falsos 
From Ricardo Vargas said:
 pidele fotos naturales por el whatsapp, no es garantia, la realidad es que es un tema muy complicado. Algunas si te mandan fotos naturales sin flitro y la verdad me he librado de muchas con esa simple tecnica, claro no siempre funciona
  1. busca a la chica que te gusta
  2. pideles fotos naturales, o su twitter o ig, si no te manda nada mejor descartala, concidio que no es garantia solo es un flitro adicional
  3. si tienes suerte, busca una reseña, la verdad es que hay muy pocas reseñas.
  4. Si no tiene reseña pon la pregunta pero ya en especifico de las que te gustaron, igual y con mucha suerte alguien te responde.
  5. Si no , pues arriesgate y si no es  ono te gusta , regresala y marca al Plan B, si tampoco es plan C, si no pues ya perdiste lo del hotel y te salio mas barato que estar con una que no te guste. 
  6. Tambien pregunta por whatsapp lo que quieres, si da besos, algunas si son explicitas y te dicen que no lo hacen pues saben que las van a regresar si no cumplen. Lo de ser paciente pues tambien preguntale si se va a quedar la hora completa o se va, tambien si lo tienes por escrito es mas probable que lo respeten .
Sandra Tapatia que pones, parece un fraude, parece ser una modelo real, y ninguna foto parece ser en Mexico, o al menos las que si son ponen alguna foto en un hotel de paso, 
 
 
Totalmente de acuerdo con el punto 5, es muchísimo mejor perder el costo del hotel que tomar un servicio con una mujer que no te gusta o que su servicio es pésimo 
From Sak said:
Muchas gracias por las recomendaciones.
vi un par que salen nuevas en la boutique pero no hay reseñas ni las encontré en Twitter.
 
Sugerencia es escribirles y ver si mandan fotos o sus redes sociales y si no aceptan mejor pasar? 

que opinan de estas 2 
 
buen sábado a todos
 
 
Luna ,si es la de las fotos, pero yo la senti un tanto fria, tirandole a pedante, se molesto cuando le dije si se quedaba la hora, como que segun ella todo tiene un costo extra, creo que hasta eso del tiempo. a los 40 minutos se metio al bano y solo salio cuando llego su taxi.. Ahora si es la chica, flaquita, un poquito flacida de las tetas, pero digamo bonita a secas, pero mala actitud al menos para mi
 
La otra no se, se ve bonita, creo que algunos dicen que esos servicos de 2k pesos las chicas  se van enseguida, pero tal vez la puedas pedir por dos horas con su promo. 
Muchas gracias por las recomendaciones.
vi un par que salen nuevas en la boutique pero no hay reseñas ni las encontré en Twitter.
 
Sugerencia es escribirles y ver si mandan fotos o sus redes sociales y si no aceptan mejor pasar? 

que opinan de estas 2 
 
buen sábado a todos
 
 pidele fotos naturales por el whatsapp, no es garantia, la realidad es que es un tema muy complicado. Algunas si te mandan fotos naturales sin flitro y la verdad me he librado de muchas con esa simple tecnica, claro no siempre funciona
  1. busca a la chica que te gusta
  2. pideles fotos naturales, o su twitter o ig, si no te manda nada mejor descartala, concidio que no es garantia solo es un flitro adicional
  3. si tienes suerte, busca una reseña, la verdad es que hay muy pocas reseñas.
  4. Si no tiene reseña pon la pregunta pero ya en especifico de las que te gustaron, igual y con mucha suerte alguien te responde.
  5. Si no , pues arriesgate y si no es  ono te gusta , regresala y marca al Plan B, si tampoco es plan C, si no pues ya perdiste lo del hotel y te salio mas barato que estar con una que no te guste. 
  6. Tambien pregunta por whatsapp lo que quieres, si da besos, algunas si son explicitas y te dicen que no lo hacen pues saben que las van a regresar si no cumplen. Lo de ser paciente pues tambien preguntale si se va a quedar la hora completa o se va, tambien si lo tienes por escrito es mas probable que lo respeten .
Sandra Tapatia que pones, parece un fraude, parece ser una modelo real, y ninguna foto parece ser en Mexico, o al menos las que si son ponen alguna foto en un hotel de paso, 
 
From stupendousman said:
Asegúrate que la chica en cuestión tenga redes sociales para que puedas checar fotos y videos recientes, sobre todo el vídeo te da más idea de como está el asunto en realidad
 
Ojo aquí que también los videos les ponen filtros, no es garantía. En mi opinion es mejor referencias en los foros.
Que tal bro. Yo también he tenido alguna mala experiencia al punto de que te desmotiva completamente y te frustra demasiado, lo que si te puedo decir es que si vas con alguna brasileña en general es garantía, o al menos en 3 de 3 encuentros con brasileñas que he tenido han sido si no excelente, bueno y bien.
Asegúrate que la chica en cuestión tenga redes sociales para que puedas checar fotos y videos recientes, sobre todo el vídeo te da más idea de como está el asunto en realidad
Van mis dos centavos, 
 
Busca en la boutique las chicas que te gusten, después busca reseñas de ellas, puedes preguntar a los foristas que ya estuvieron con ellas para tener mayores probabilidades que de la chica y el servicio te gusten.
 
Regresa a las que abusen del Photoshop, aunque a veces te cuesta la habitación.
Viewing 11 replies - 1 through 11 (of 11 total)

Login or register to post your reply