recomendacion para encontrar alguna que sea la misma que sus fotos - novato

Sak
Sak
en April 11 2024 at 09:52 PM
Hola 
soy novato en esto y me ha ido pésimo. Dos intentos y las dos veces llegaron al hotel chavas verdaderamente espantosas, gorditas y feas. 
El segundo intento fue hoy con una niña que se llama Sandra Tapia en su cuenta de X. Sandra T8t8. Me mandó screenshot de una conversación de un cliente que parecía muy real. Sus fotos aunque si parece muy guapa tampoco parece una modelo de revista por lo que la creí real. 

Me siento cómodo con un presupuesto de unos 3000-4000 mil por hr. No más. Quisiera alguien que esté delgada y tenga bonita cara. Y que se deje besar bien y sea paciente. Alguna recomendación? 
estoy siguiendo a varias en X pero ya no se si confiar. 
Lo único que quisiera es que aunque photoshopen sus fotos es que por lo menos sean la misma persona. 
Viewing 11 replies - 1 through 11 (of 11 total)
La mayoría de los puntos ya los abordaron los compañeros. Pero aquí va mi aportación: 
 
Si dudas si la chica es real (si se dedica a la puteria) fíjate en sus redes si publica fotos en los hoteles, ya sea en el villas patriotismo o en V boutique. Por lo menos así te aseguras que no se está robando las fotos de las modelos que nada que ver. 
 
Suerte, es cuestión para que te encuentres una muñeca que te un cogidon. 
1.-Solicita fotografías al natural que no sean las de la página donde encontrase el contacto,
2.-No tomes  el servicio los fines de semana que sea presencia entre semana en en un horario no muy noche ,
3.-No pagues anticipos y sobre todo si no llega la chica que viste en fotos regresala, 4.- Toma el servicio en un lugar seguro 
5.- No todas la reseñas son reales alguien con tan buenos comentarios suelen ser falsos. 
6.- Buena presentación e higiene para un buen servicio 
7.- perfiles de mil eroticos y de Twitter la moyoria son falsos 
From Ricardo Vargas said: