Danna Sokova y el recuerdo de la URSS

darthfilosofía
darthfilosofía
en April 11 2024 at 08:44 PM
Diva: Danna Sokova.                                                      Arancel: 6300                                                                   Hotel: Villas Patriotismo.                                               Queridos Caballeros Jedi: está vez me congratula el compartir con vosotros el maravilloso encuentro que tuve con Danna Sokova. Mujer esclava que había llamado mi atención desde hace  varios años. Por esos extraños avatares del destino no la había podido conocer,empero, la divinidad puso los recursos necesarios para acometer mi destino. Estaban los Dioses marcando,presagiando,predestinado que necesariamente la tenía que conocer. En la mañana del Miércoles recibí un mensaje diciéndome que estaría disponible, sin más me dirijo al Villas Patriotismo mi catedral,mi espacio ,mi santuario del placer. Las palabras llegan a mi boca recordando la Odisea que tuve que pasar para poder conocerla. Estando en mi Logia del amor ya instalado,recibo un mensaje que la bella Danna venía en camino, pensaba,caminaba,reflexionaba,filosofaba con ella. A priori pensaba si me iba a ir bien? Pero era tanto la influencia del destino, las moiras sempiternas conculcaban esa misión sagrada en mi vida. Llega. Toca, abro la puerta y veo a una mujer que me impresiona: me preguntaba Platón abra dibujado tal expresión en su Teoria Platónica,kant tendrá alguna categoría aplicable para ellos,Descartes podra haber escrutado la dicotomia del dualismo alma y mente. Empezamos un breve charla y ella observaba mis libros me inqueria por Aristóteles y del porque estaba leyéndolo. Yo le decía que necesitaba filosofar,crear,imaginar: gran artista. Hicimos química por qué no paraba de reír por mis artículos de viaje. Me encontraba similitud a Jim Carrey. Sin más prolegomenos debo explicitar la consumación de mi hombría con mujeres Europeas. Empezamos a besarnos,ella recorría la anatomía de mi cuerpo,no hay parte que mi cuerpo no hay sido tocado por sus labios.  Yo hacía lo mismo al principio nos besábamos lento tal cual seres contemplando el absoluto,ergo, la intensidad de los besos iba en aumento. El fuego Heraclíteo nos consumía,hubo un momento en el que era imposible el poder separnos el uno del otro. No podíamos, le pedía que me diera su lengua y ambos nos transmutabamos en serpientes. Apoteósico, Fantástico,Mitológico así considere este encuentro. Por las preguntas que había hecho pensé que me iba a ir de la mierda,pero encontré el oro de Moscú.                                                             Calificaciones Olímpicas:                                             Rostro: 10 con el pelo suelto se ve sencillamente divina.                                                                               Cuerpo: 10 está tonificado y muy pero muy bien trabajado.                                                                         Actitud: es probablemente la Rusa más risueña que he conocido. Con Anastasia no me había nada bien aunque no le pongo pero esa vez que la vi. Y, con Viktoria me fue súper para todas las reseñas que había de ella.                                           
Contras: todo es en inglés y a título personal es uno de los idiomas que más me cuestan. No es tan elegante y emotivo como el griego. Ni tan melódico como el italiano. Por lo demás vayanse bien vestiditos y perfumados con ella, yo creo que a ella como se viste bien le puede llegar a gustar.
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 23 total)
From ハビエル・ボルヘス said:
ella estuvo hace un año y tenía el nombre de Lizza creo que les cambian el nombre, cada vez que regresan , talvez no la encuentres aún Twitter pero ya después la ponen , yo la tengo en instagram y ella me comentó de su regreso 
Antes era más fácil con su jefe y que algunas son muy discretas lo ha hecho más difícil 
Es que con el nombre de Lizza han estado mínimo 5 o 6. Se ve que tienes buen verbo bro, ya hasta le sacas el IG a la chavas. 
From darthfilosofía said:
Como te enteraste bro? En el Twitter de Alina no está? 
ella estuvo hace un año y tenía el nombre de Lizza creo que les cambian el nombre, cada vez que regresan , talvez no la encuentres aún Twitter pero ya después la ponen , yo la tengo en instagram y ella me comentó de su regreso 
From ハビエル・ボルヘス said:
no te entendí, se llama liza , apenas llegó 
Como te enteraste bro? En el Twitter de Alina no está? 
From Xavier Froissart said:
Lo último que diré al respecto es que es raro que por ejemplo Viktoria Dashkova tiene múltiples malas reseñas y a ti te fue de lujo con ella y Anastasiia que tiene muchos reviews positivos y solo tú la reportas negativo, el mundo al revés.
Si bro. Pues así fue. Esa dicotomia no solo entre la Europeas también Colombianas y Venezolanas.Eva Luna me dió un trato fantástico y su hermana Hillary uno muy seco. Gustos,personalidades,cultura,todo se involucra.
Lo último que diré al respecto es que es raro que por ejemplo Viktoria Dashkova tiene múltiples malas reseñas y a ti te fue de lujo con ella y Anastasiia que tiene muchos reviews positivos y solo tú la reportas negativo, el mundo al revés.
From javalava1991 said:
en efecto bro su reseña parece mas una fantasia que soño o penso que asi fue su servicio,  yo te creo mas a ti tu reseñas de las rusas cuando es un mal o buen servicio,  o si cobran o no extras como el caso de maria! muy fake esta reseña de danna, 
A usted Jalava si no mal recuerdo publicó bro que le fue muy bien las dos veces que vio Anastasia,por consiguiente deduzco que le gustastes a ella. Yo y vuelvo a reiterar me hubiera tenerla de cabecera por qué su rostro me encantó pero desafortunadamente no le agrade,no hubo quimica y Vi un deseo solo de sacarme el dinero y una actitud frívola. Digo si a la mayor parte le va muy bien con ella y a mi mal y por el otro lado me fue bien con Danna yo no veo nada de malo. De edad Danna calculo que es más grande y tienes más madurez. Por consecuencia se fija en otras cosas.
[quote=21713;27637]
 
 
ha ha,  ese es su trabajo, hacerte creer que tienes química con ella, a lo mucho abre los labios, lo demás fue tu imaginación, de hecho ayer yo fui el servicio anterior a ti, como comenté ella venía bronceada por que estuvo en la playa y me comento que se hizo pestañas postizas y no le gustaron. Para ellas somos billetes no vienen a ver si estás guapo o no. 

Del abdomen no es ejercicio, es una lipoescultura, ella no es de gym y tiene manos de cirujano en las boobs y nariz. Ahí se ve que no sabes distinguir mi bro, y por tu reseña se ve que echas a volar la imaginación
 
Ya nada más te falto decir que se dejo hacer oral y te hizo oral natural sin costo (ambas cosas no las ofrece ni con costo) por lo guapo que estás, o que te pago ella a ti, digo  de una vez 
[/quoteMi estimado: puedes hacer lo que gustes,sin embargo, de acuerdo a tu última reseña de ella si se fue a antes del tiempo y no te satisfizo el trato, no se porque la volviste a contratar antier. Cómo te comenté son gustos. Elle se viste bien y yo también siempre ando vestido impecable por consiguiente eso desde mi punto de vista abono. Por otro soy honesto cuando te digo que con Anastasia me hubiera encantado repetir muchas veces,pero desafortunadamente a ella no le guste o vio que no me pudo sacar el dinero. Si me trató de esa forma sería un error mi el volverla a contratar aunque físicamente me encanta su rostro.
From Xavier Froissart said:
 
 
ha ha,  ese es su trabajo, hacerte creer que tienes química con ella, a lo mucho abre los labios, lo demás fue tu imaginación, de hecho ayer yo fui el servicio anterior a ti, como comenté ella venía bronceada por que estuvo en la playa y me comento que se hizo pestañas postizas y no le gustaron. Para ellas somos billetes no vienen a ver si estás guapo o no. 

Del abdomen no es ejercicio, es una lipoescultura, ella no es de gym y tiene manos de cirujano en las boobs y nariz. Ahí se ve que no sabes distinguir mi bro, y por tu reseña se ve que echas a volar la imaginación
 
Ya nada más te falto decir que se dejo hacer oral y te hizo oral natural sin costo (ambas cosas no las ofrece ni con costo) por lo guapo que estás, o que te pago ella a ti, digo  de una vez 
en efecto bro su reseña parece mas una fantasia que soño o penso que asi fue su servicio,  yo te creo mas a ti tu reseñas de las rusas cuando es un mal o buen servicio,  o si cobran o no extras como el caso de maria! muy fake esta reseña de danna, 
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 23 total)

Login or register to post your reply