Michel Duque

En un Agujero0
En un Agujero0
en April 10 2024 at 01:01 PM
Nombre: Michel Duque
Ciudad: Ciudad de México
Lugar: Villas patriotismo
Fecha:  lunes 25 Marzo 2024
Teléfono:55 24969727
Arancel: 3000 hr
Anticipo: 
Forma de pago: Efectivo
Tiempo acordado: 1 hr
Rostro: bonita 
Abdomen: Plano 
Complexión: Delgada 
Imagen (Photoshop): se ve mas pequeña en persona 
Edad aproximada: 22 o 23
Tatuajes: no recuerdo   
Cicatrices: no visibles 
Estatura: 1.58 
Accesible :mas o menos  
Oral a ella: no
Besos: nada  
Oral natural: No lo incluye 
Atención a los huevos: si
Oral con baba: nada 
Actitud:6/10 
Puntualidad: demoro 40 minutos
¿Cumple con el tiempo pactado? No cumple ,solo 1 relacion, salio que ella no responde los mensajes
¿Repetirías? No
Servicio : Tienes que hacer todo el trabajo
 
Acorde un horario y demoro mas tiempo de lo pactado , se quiso justificar que ella no responde los mensajes la recibí por que llevaba un vestido como lo solicite , fue mas una coincidencia por que la chica ya esta vestida de esa forma en cuanto a la chica si es la de las fotos, lo mejor que tiene es su trasero que tiene , intenta hacerse la tonta todo el tiempo supongo que le funciona con sus clientes 
 
De su cuerpo me encantaron sus piernas y la firmeza de su culo pero su servicio deja mucho que desear cuando la penetras se mueve para que no se le metas toda y  mete sus dedos a cada rato , siempre que recibo a las chicas suelo en preguntarles lo que incluye el encuentro pero esta ocasión lo omití y tuvo sus consecuencias por que a la hora del segundo round me salió que con ella solo una relacion,pude convencerla que me realizara otro oral pero según ella no lo hace , para desquitar en tiempo hice que lo hiciera hasta venirme.
conclusión si es la de las fotografías pero es bastante mañosa, yo no la recomendaría 

 

Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
la vi y se me antojo muchisimo pero que bueno que das reseña, gracias!
Gracias por la reseña bro, que tengas mejor suerte en el próximo brinco, saludos.
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply