Melina Garcia / Mari Angel

En un Agujero0
En un Agujero0
en April 08 2024 at 04:23 PM
Nombre: Mari Angel o Melina Garcia
Ciudad de Mexico 
Lugar Villas Patriotismo
Fecha Martes 4 de Abril del 2024 
contacto 55 39616016
Ese día estuvo complicado ya que desde temprano no tenia ninguna chica confirmada de las que yo quería conocer
pero opte por explorar en el catalogo de la boutique y encontré el siguiente perfil
 
https://www.laboutique.vip/perfiles/mari_angel.php
Arancel: 2800
Anticipo: nada
Forma de pago: Efectivo 
Tiempo acordado: 1 hora
Rostro: No es fea
Complexión: petit con bastantes kilos demás 
Imagen (Photoshop): No se parece nada a la de las fotografías 
Edad aproximada: 20
Abdomen: flacido
Tatuajes: no me fije
Estatura: 1.53
puntualidad  tardo 45 minutos 
Estuve a punto de regresarla pero como tenia prisa accedí a que se que quedara ,se molesto que le dijera que no se para se parece nada a las fotografías
En fin le pedí que se pusiera de rodillas y empezara por hacerme un oral después procedimos a  varias posiciones lo bueno que se deja hacer lo que sea, lo que le pidas no es nada mamona  , pero su servicio es medio bueno pegando a malo
yo esperaba una chica con una cinturita como la de las fotografías pero me decepcione al verla entrar fue mas la calentura 
pero no la recomiendo por ese arancel puedes tener a mejores chicas con servicios muy buenos 
, les escribo mi experiencia para que no la contraten ya que tendrán una gran decepción 
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
Confirmo lo descrito en esta reseña, tienen demasiado Photoshop sus fotos. No tiene ninguna curva, su físico deja mucho que desear y es muy pero muy baja de estatura. Jamás repetiría.
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply