Fatima Duprí: La Picadita Jarocha

Tulio Triviño
Tulio Triviño
en April 06 2024 at 01:08 AM
Fecha: Lunes 05/02/2024

Lugar: Auto Hotel Privilege (Coatzacoalcos, Ver.)
Joya: Fátima Duprí (a.k.a. Melissa Yens)
Nacionalidad: Mexicana
Arancel: $3,000 mxn

Twitter: @fatimaa_dupri

En el día de la bandera agende con esta exuberante mexicana. Realmente fué un Lío y pense que se me andaba chispando el Show, ya que en el Hotel donde la cite a las 6:00 PM estaba lleno cuando llegue (la última habitación que habia disponible me la ganaron unos Pinchis Viejos Mayates). Pero bueno en todo momento estuve en comunicación con ella y muy linda me esperó unos 20 mins que me desplazara al Motel Privilege (Medio Sarra el Motel pa traileros pero pues no habia de otra...)

Cuando llegue ya estaba ella esperando, ya que me marco para preguntarme si ya había llegado porque ya se andaba desesperando, le indico el no. de habitación y un minuto después ya estaba tocando a la Puerta. Al abrir me encuentro con una Linda Jarochita de labios deliciosos que pruebo en el primer momento, ella besa delicioso, no atascado pero si con mucha pasión. Dicen que la belleza es subjetiva de quien la mira, y a mi en lo personal si me gusto ya que tiene el Fenotipo de la Belleza femenina de la Región Sur de Veracruz. Realmente su Outfit no me gusto mucho, pero eso pasa a segundo termino. Al despojarse de sus prendas se Nota en su máximo explendor uno de los Culos más Frondosos y suculentos que me ha tocado degustar, unas Boobies de Cirujano de buen tamaño, pero no me permitió tocarlas muy duro ya que me comento que una de sus prótesis se había volteado y le dolía ya que se sentía bastante durísima. Comenzamos con un faje muy rico y ella se baja a atender a mi amigo de manera natural con esos labios riquísimos que tiene, una técnica bastante buena con garganta profunda (Tampoco es que yo este muy pitón), seguimos con el faje y después le devuelvo el favor, con la respectiva atención a su pequeñito. Luego me pongo el preservativo y ella se empieza a frotar su clitoris con mi cabecita, hasta tener un ligero squirt. Procedo a darle de misionero, pose en la que no duré mucho ya que estaba muy mojada y comprimía muy rico su chochita, que me hizo terminar dentro de ella.

En el inter platiquita muy amena, realmente platicamos muchas cosas en poco tiempo y me permitió conocer más acerca de ella, esos detalles me los guardaré para mi y mis recuerdos. Posteriormente pasamos al segundo Round con acciones muy similares, y tampoco dure mucho solo que aquí al final nos masturbamos mutuamente para que ella lograra otro salpíqueo rico. Fueron palos muy cortitos pero placenteros, y por eso es que le llamo a mi reseña "La Picadita Jarocha".

Cara: 8
Culo: 10
Boobies: 8
Cuerpo: 9
Oral: 9
Vaginal: 10
Besos: 10
Trato: 10
Costo-Beneficio: 10
Calificación Final: 9.3

Para finalizar dejo algunas imágenes que muy amablemente me permitió tomarle, ella está tal cual que como se ve en sus Fotos del Twitter que pública...  
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply