Reseña con Kendallmilf.

mikeLa10
mikeLa10
en April 04 2024 at 11:39 AM
Hola compañeros nuevamente les traigo una reseña y opinion del servicio de @kendallmilf.
 
Esta reseña tiene ya un año pero no me animaba a subirla...
 
Estaba anunciando en su Twitter que vendria a mi ciudad por un par de días y su Twitter esta repleto de sus videos y fotos a lo que se me antojo y la contacte.
 
Para mí sorpresa tardo poco en contestar y me dio una 'promo' de $3000 la hora. Yo caliente y con ganas de verla como es en realidad accedí. Me pidio un depósito de al menos $1000 pesos los cuales mande enseguida y acordamos para vernos al siguente dia en un hotel cerca de donde vivo. Ella me dijo que si, que sin problema.
 
Llego ese dia, y muy temprano le dije que nos viéramos a las 10 en el hotel a lo que me contestó que su traslado eran $1000 pesos más que según su camioneta gasta mucha gasolina, yo me moleste y le dije que ya habiamos quedado. Ella me dio la opción de ir a su airbnb por $800 ya que lo tenia que pagar. A mi se me hizo una falta de respeto y deje de contestarle.
Al siguente día, aun en la ciudad, me mando mensaje diciendo que esta bien, que fuera a su airbnb sin costo extra. Accedi.
 
Me cito en la esquina de su airbnb y ella pasaria por mi, ya que el ingreso solo podia ser por auto. No le di importancia y estuve unos minutos en la esquina cuando se acerco y me echo las luces una camioneta del año blanca muy linda. No supe si era ella porque de ahi se bajo un chico que parecia que venia de trabajar ya que estaba un poco sucio. Me marco y me dijo que si era ella. Me saludo de beso bien dado con lengua y ya en el carro le pregunté por el chico y me dijo que él habia acordado con ella 3 horas pero como yo habia contactado primero me dio prioridad a mi. 
 
Entramos a su airbnb, y me dijo que se iba a cambiar a lo que yo estuve buscando algo que escuchar y haciendole la transferencia de lo restante. Salio con un puti-outfit de enfermera muy rico. Se nota que todo es de cirujano, cara, cuerpo, tetas y culo
 
Se acostó en la cama, y comenzó a revisar su telefono a lo que yo empecé a besarle las nalgas y darle un rico oral. Cuando me di cuenta, ya estaba grabando jaja. Yo no le di importancia porque me prendía mucho. Despues de un rato ella seguía grabando y contestando mensajes. 
Le pedí que me pasara el teléfono para grabarla mientras me la chupaba con condon. Despues de un rato me pidio que la penetrara, la acoste y le empecé a dar duro, sus gemidos no son muy lindos y ella es sumamente mecanica, siento que ni lo disfrutá y solo hace show para que se vean bien sus videos.
 
Nuevamente tome el teléfono, me acosté y le pedi que se sentara invertida, para grabarle su culote mientras me cogia. La verdad es que yo ni lo estaba disfrutando y solo queria venirme lo antes posible para dejar de escuchar todo lo que dice. En un momento que se canso, la puse en 4 y le empece a dar duro y con nalgadas hasta que porfin me vine. Cuando lo hice recuerdo muy bien que me dijo 'Ayy, yo no queria que te vinieras todavía, me los hubieras echado en las tetas'.
 
Nos acostamos y besamos un rato pero de pronto volvio a meterse en su celular. Yo me moleste y me empece a cambiar para despues irme.
 
En resumen, no me gustó... Siento que lo hace para obtener seguidores y le hace mucho a la mamada. Aun que siempre tuve esa espina de grabarme mientras me doy a una señorita.
 
Repetiria? Quiza
 
 
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
No te vaya salir la de Freddy Mercury o la de Billy Potter 
me hice un estudio a finales del año pasado y sali limpio. ademas siempre use preservativo.
viendo los comentarios y volviendo a entrar a su x, se confirma que esta vieja se da todo lo que vea, no repetiria 
Mejor hazte un estudio de ets,se esa morra se coge a medio mundo aparte por dinero lo hace sin condón 
Esa morra me da un chingo de asco apesar de que está buenísima, echarsela es un volado pues se mete hasta con vagabundos y con cualquier chingadera que se le cruce, jajaja amigo mejor vete a hacer unos análisis por que no falta mucho para que a esta vieja le dé la del Freddy Mercury 
De acuerdo! Dice pura pendejada pero no quise quedarme con la duda y en efecto estuvo x. He tenido peores experiencias. Por esa cantidad puedes encontrar chicas sumamente mejor.
 
Hace unos meses subió una prueba de ETS donde demostraba estar limpia, al menos yo, ya me salve jaja
Esa vieja me da mucho asco y pena ajena, no sólo por la sarta de pendejadas qué le salen del hocico sino también porque literalmente se coge lo que sea que se arrastre hasta por la calle sin importarle en lo más mínimo la salud, no me sorprendería que un día salga con vih si no es que ya lo tiene 
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply