Recomendación Para Debutar (novato)

anytime
anytime
en April 04 2024 at 11:30 AM
Hola amigos, necesito de su ayuda...
¿Qué chica me recomiendan para debutar? Busco que sea buena onda y paciente para inexpertos. 
Soy de la CDMX y mi presupuesto máximo  es 5k-6k, en cuanto a físico me da igual, me importa más que sea buena onda con los novatos.
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
From anytime said:
Hola amigos, necesito de su ayuda...
¿Qué chica me recomiendan para debutar? Busco que sea buena onda y paciente para inexpertos. 
Soy de la CDMX y mi presupuesto máximo  es 5k-6k, en cuanto a físico me da igual, me importa más que sea buena onda con los novatos.
 
Marjorie Mutty en la boutique, excelente para estrenarse 
te recomiendo ya sea Samy Cano o Alessia parisi ambas son buen pedo y si estas empezando en este ambiente son buena opción, buen precio, buen trato y estan buenisimas, 0 mamonas
Está por activarse Deys Aroca, de mis dolls de cabecera, además es guapa y tiene un cuerpazo! Va recomendada para un novato costo 3.5k. 

De las rusas si quieres estrenarte con una te recomiendo a Nikki, es de las primeras que vino a México, como dijo mi bro Javier Anastasiia también es buena opción pero actualmente no está activa. Costo 6.4k

Nos cuentas por quién decides y qué tal te fue!
 
Si estuviera Anastasia de la agencia alina Romanoff te la recomendaba ya que es buena onda y hace un buen servicio, ahora no está pero es bueno recomendación para probar una rusa ella cuesta 6400
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply