Alguno a tenido experiencia con Mari Angel. Se ve q tiene no más de 22 dejo su link

Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)
From Josue said:
Maria Angel es una muñequita bien hecha yo no note ningun fotoshop date con la colombiana no te va arrepentir yo me la di en 2800 bolas bro ,dos palos bien dados y los besos ahí te encargo me dejo un buen sabor de boca
Este amigo es un palero. Como te han mencionado, las fotos de la chica tienen bastante photoshop, actitud de Meh!, va a lo que va, y confirmo, se cansa de volada, se queja hasta que la cama esta dura... Esta gordibuena, linda cara, pero no es nada recomendable
From Josue said:
Maria Angel es una muñequita bien hecha yo no note ningun fotoshop date con la colombiana no te va arrepentir yo me la di en 2800 bolas bro ,dos palos bien dados y los besos ahí te encargo me dejo un buen sabor de boca
 No se parece en nada a las fotografías 
 
Pésimo cuerpo y pésima actitud, nada recomendable esta chica. Cómo ya se mencionó el Photoshop le hace milagros en sus fotos, nada que ver con lo que llega.
Maria Angel es una muñequita bien hecha yo no note ningun fotoshop date con la colombiana no te va arrepentir yo me la di en 2800 bolas bro ,dos palos bien dados y los besos ahí te encargo me dejo un buen sabor de boca
ni pedo, si le tenia ganas, pero ya quedo. Veré otra opción porq estoy cansado de malas experiencias. Gracias por la info 
Gracias Domingo por el comentario, si de por si aún con una doll que esté muy guapa o muy buena te deja con la sensación de una mala experiencia, con estas abusadoras del Photoshop pues no mms, si me la aplicaron dos o tres veces, hasta que dije mi madres si no esta como en las fotos pues va de regreso, y a veces cuesta trabajo agarrar plan b y ya pagaste motel, pues ni pedo mejor  perder lo del motel y no andar regalando el varo con estas viejas que desde ahí te están timando…
Sí, yo tomé el servicio cuando tenía otro nombre. La niña es guapita, pero tipo gordibuena, chaparrita. Nada de besos y es un reverendo mueble. Se deja poner en diferentes posiciones, pero se cansa súper rápido. Ni de loco repetiría y obvio no la recomiendo. Todo ese grupo de chicas abusa del photoshop. Saludos, espero te sirva.
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply