Reseña con Sofia Mendez de la boutique en Toluca

mikeLa10
mikeLa10
en April 01 2024 at 12:03 PM
Arancel: $3000 hr (promo $5000 por dos horas)
Extra: $500 acabado en cara, cuerpo
Apartado: $500
Lugar: Villas Venetia en Toluca
Twitter: @SofiaMen19
 
Buen día hermanos, aqui con una reseña de Sofia Mendez que viene seguido a la ciudad de Toluca y me ha dejado con ganas de vernos otra vez.
Ya desde hace algunas semanas estaba indeciso si buscar un trio con dos chicas medias o un encuentro largo y bueno. Al final tome la mejor decisión y contacte Sofia.
 
Acordamos vernos a las 2, por lo que llegue 1:30 al hotel para bañarme e ir prendiendo el jacuzzi. Llego pasadas de las 2, puntos por eso. Llego con un putivestido rojo y una gran sonrisa. Es una doll petit de 9.5 porque su cara es hermosa, tal cual en las fotos, tatuajes muy bien hechos y un culo que me enamoró en el momento en que lo toque para saludarla. Lo único que no es lo mejor, son sus tetas pero se entiende por ser petit.
 
Primer round:
Empezamos a platicar mientras nos desvestiamos para ir al jacuzzi y en todo momento la platica fue amable. Le ayude con su vestido a lo que la besaba en todo el cuerpo y al llegar a su boca me dio uno de piquito y se volteo. No le di importancia asi que le pedi que nos fueramos al jacuzzi. Ya en el jacuzzi le pedi que me la chupara y en lo que abria el condón, ella ya me estaba masturbando debajo del agua. Ya con el condon puesto me dio un buen oral, no el mejor pero muy rico, ensalivado y con atencion a mis huevos. Le pedi si me los podia chupar a lo que accedió sin inmutarse. En todo momento le estaba agarrando el culote que tiene y dedeando un poco.
 
Despues pasamos a la acción y se subio en mi, ese sonido de las olas del jacuzzi junto con sus gemidos aun lo tengo presente. Pasamos a que le de de perrito sobre el jacuzzi y cada vez gemia mas y mas hasta que me acerque a besar su cuello y me agarro la cabeza y me dio un besote con lenga muy rico, ahi rompimos el hielo. 
Ya en la cama me monto de espaldas y ver ese culo saltar sobre mi cada vez mas me acercaba a ese momento que tanto esperé..  la puse de perrito y después de perrito atropellado, en cada cambio de posición nos besabamos. Fue en ese perrito atropellado donde le dije si se los podia echar en la boquita a lo que accedió... Segundos después le pedi que se incara en la cama y mientras me chupaba los huevos y yo me masturbaba, comenzaron a salir... Se los deje en la boquita... Fue delicioso
 
Se enjuagó, y se acosto conmigo en la cama. Platicamos sobre tatuajes, su vida, mi vida y siempre fue muy amable. Despues de 20 min me acerque a besarla y tocarle su hermoso cuerpo. Mi amigo ya esta listo para un segundo round.
 
Me la empezo a chupar y cuando menos me di cuenta ya estaba quitandose la tanga para volver a montarme. Ver esos ojos de niña buena encima de mi me hacían gemir como nunca, a cada rato le daba unas nalgadas que la hacian gemir cada vez mas y mas hasta que de pronto lo solto todo y se vino, ese gemido no lo olvidaré jamas. Yo, bien caliente todavia le empece a dar mientras todavia me montaba. 
La acoste y le abri las piernas para volver a darle como cajon que no cierra. Ya con la emoción a tope, le pedi que terminara chupandomela mientras yo estaba acostado y al final me vine en el condon.
 
Se ducho, platicamos de vernos cuando volviera de vacaciones y nos besamos por ultima vez antes de que saliera por la puerta y poco a poco ese sonido de los tacones se fue desvaneciendo.
 
Debo admitir que fue una experiencia de 9.5, personalmente me gusta que sean calientes y me digan cosas calientes pero ella solo gemia y gritaba. 
Por seguro que repetiria, espero que venga pronto a Toluca para volver a verla.
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
Tienes su contacto bro, igual me rifo gracias a tu reseña 
Hola Bro!
 
Gracias por compartir tu experiencia, veo que te fue bien. Busqué su perfil y no encontré nada, sólo el tw. Saludos.
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply