cuanto cobran un oral natural las rusas?

Ricardo Vargas
Ricardo Vargas
en March 30 2024 at 11:33 AM
Con los precios tan altos de estas chicas, en promedio cuanto cobran por un hacer un oral natural, si lo llegaran a a hacer.
 
otras normalmente cobran 500 , 
Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)
D
From Ted Put4niero said:
 
 
Hola bro Xavier, en aquel momento como fue su servicio? Me parece muy guapa y me gustaría no ir tan en blanco ahora que pruebe su trabajo, saludos y gracias.
 
La chica si es bonita, todo natural, debe tener unos 25 años ahora, digamos que es el servicio promedio de la agencia, disponible para cualquier posición, oral con decente, solo besos de pico, esto fue hace dos años y medio, así que habrá que actualizar esta referencia.
La rusas fueron de las primeras en cobrar caro,me tocó una que pedía 5000 por una hora hace 3 años.
From Xavier Froissart said:
Solo estuve con ella una vez ( por aquello de tener la estampita), pero en ese tiempo había como 14 chicas en promedio, había mejores opciones, por eso no repetí. 

Habrá que ver qué tal viene hoy y actualizar la referencia, pero antes tengo dos en la agenda..
 
Hola bro Xavier, en aquel momento como fue su servicio? Me parece muy guapa y me gustaría no ir tan en blanco ahora que pruebe su trabajo, saludos y gracias.
From ハビエル・ボルヘス said:
ya como última pregunta, ella la consideras guapa, más atractiva que Kira, Nikki o María.
 
De las que mencionas, en cuanto a guapas así:
 
1. María 
2. Alona
3. Nikki (hace unos años sería 2, pero ya rasguña el cuarentón, por lo que va al 3)
4. Kira 
 
 
From Xavier Froissart said:
Solo estuve con ella una vez ( por aquello de tener la estampita), pero en ese tiempo había como 14 chicas en promedio, había mejores opciones, por eso no repetí. 

Habrá que ver qué tal viene hoy y actualizar la referencia, pero antes tengo día en la agenda..
ya como última pregunta, ella la consideras guapa, más atractiva que Kira, Nikki o María.
From ハビエル・ボルヘス said:
vale la pena el servicio (sin contar los extras)?
Solo estuve con ella una vez ( por aquello de tener la estampita), pero en ese tiempo había como 14 chicas en promedio, había mejores opciones, por eso no repetí. 

Habrá que ver qué tal viene hoy y actualizar la referencia, pero antes tengo dos en la agenda..
From Xavier Froissart said:
Por cierto Alona  no es nueva, ya había estado el 2021, interesante que muchas están regresando.  Estaremos pendiente de ver quien más regresa?
vale la pena el servicio (sin contar los extras)?
Por cierto Alona  no es nueva, ya había estado el 2021, interesante que muchas están regresando.  Estaremos pendiente de ver quien más regresa?
From Ricardo Vargas said:
Con los precios tan altos de estas chicas, en promedio cuanto cobran por un hacer un oral natural, si lo llegaran a a hacer.
 
otras normalmente cobran 500 , 
 
Hola bro, todos los extras se arreglan directamente con cada chica, no todas manejan extra y no tienen la misma tarifa. 

En específico por el oral natural la mayoría pide 2k extras, otras 2.5k y algunas simplemente no lo manejan.
 
Lo mismo pasa con otros extras como besos bien dados, oral a ella o anal en el caso de que lo lleguen a ofrecer. 

 
Ella es nueva no lo sé, no sabes cuánto cuesta, ya alguien me había comentado que el jefe se queda con la mitad, si las chicas ganan 6400, 400 de taxi y 3000 para el jefe, algunas cobran 1000 pero otras hasta 2000, me llamo la atención está nueva chica pero yo no soy muy fanático del oral así que no podía decirte aunque la pruebe cuánto cuesta.Si tienes las ganas de una chica rusa que se oral natural gratis solo conozco dos pero por el momento no están Alexa y Lizza 
Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)

Login or register to post your reply