Fernanda VIP una estafadora más, CUIDADO!!!!!

Negas0709
Negas0709
en March 25 2024 at 04:58 PM
Camaradas cuidado con esta ladrona, pide depósito pero se queda con él y te deja plantado, te inventa que tiene muchos problemas y te pide re agendar, si accedes te volverá a hacer lo mismo pues saldrá con que tenía otra cita antes aún cuando te agende con 2 días de anticipación, fueron al rededor de 4 ocaciones pero en ninguna cumplió, al final se quedó con 1,800que pague y ni los mensajes contesta, dejó su perfil de X para que la conozcan y eviten ser estafados.
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
Ya es complicado saber cuál si es real y cuál no, creo que me llevaré otra decepción con Mildred Nájera, ya van varias que me re agenda y según ya la veré el sábado pero e visto ya muchos comentarios de que es fraude y que se a clavado bastante lana
Por si les sirve por ahi anda un posible perfil falso de la consagrada Ashley dicaprio, siento que este perfil es fake, yo le pedi info en el número que aparece en el perfil y me pedia la mitad de anticipo, 1500. Obvio sospeche y no deposite, yo fui de los afortunados en contratar a Ashley dicaprio cuando andaba disponible y jamás pedia anticipo, además  no creo que cobrara 3k, seguro que ya cobraria mas :P https://x.com/dicapriodivaa?s=21&t=_TdiCDItO4Wb1iMXm5JAIw
Vientos bro.sigamos asi para terminar con estas rateras y las pseudo divas
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply