Repitiendo con Alba Laurens

darthfilosofía
darthfilosofía
en March 24 2024 at 05:20 PM
Hotel: Villas Patriotismo Arancel: $3500 Mis queridos guerreros Z, les comparto el relato de mi nuevo encuentro con la bella Alba Laurens. Todo sucedió estando en Villas Patriotismo, toda vez que un día antes había pactado ver al Vaness Ponce y tenía ganas de ver a una pelinegra. Vino a mi la reminiscencia de mi encuentro con Alba Laurens una chica que la había conocido el año pasado y me gustó mucho su mirada. Sin mayor prolegomeno paso a pormenorizar los detalles del eñencuentro. Ya nos conocíamos, así que llega e inmediatamente me dice que por fin después de tanto tiempo pudimos coincidir. Ipso facto, empezamos con un faje, nos retiramos con un denuedo impresionante las prendas de vestir,deseando, anhelando estar los dos dentro de cada uno. La beso, nos prendemos,nos entendemos, buscamos ambos los puntos concupiscibles de nuestro ser. Acto seguido recuerdo que un día antes había pervertido a Vanessa Ponce colocándole fresas y chocolate batido,ergo, me prestó hacer lo mismo. Cada parte de su cuerpo fue besada,acariciada,lamida por mi,pero lo que más disfruté es que al estar yo arriba de ella le decía al oído que necesitaba estar así. La calentaba, sentía como se ponía de arrecha y al final acabe de perrito dentro de ella habiendo disfrutado la lascivia,la creación,la perversidad de volver estar con una mujer que sabe disfrutar el sexo. Al final tuvimos una plática sobre la Dolce Vita y mi deseo que visitar el país de Verdi y realizar ingentes bacanales Dionisiacos. Y, por si puesto que me gustaría culiar toda una hora parando el italiano.                                                 Calificaciones Olímpicas.                                             Rostro:8.5.    (Ojos) 10.                                                 Tetas: 9.                                                                            Culo: 9.5.                                                                         Actitud: 10 buena onda y relajada.
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
Sigue igual: de hecho está mejor de cuerpo por qué le está dándo duro al Gym.
Divertida reseña, yo la traigo en la mira desde hace tiempo...Una consulta, en sus fotos actuales se vé un poco mas llenita del abdomen y con algún tipo de cicatriz junto al ombligo ¿Tú como la viste?
From La máscara de la muerte roja said:
Pobres putas, las estupideces que tienen que aguantar jajaja
para eso le pagamos, por eso son putas jajajaja
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply