Una colegiala muy sexy!

Silver
Silver
en March 23 2024 at 08:02 AM
Ayer me pedí a Tracy, una novedad, la estrené.
 
Me quedé en el kuboz, me encanta ese, se me hace super cómodo, llegué tipo 6pm, la pedí y si tardó unos 45 minutos, avise en recepción y pasó en uber.
 
Pedí que llevara una falda diminuta (si quería podía cambiarse llegando ) por lo que llevó un traje de colegiala, llegó bien vestida, llevaba un vestido azul corto pero elegante y tacones, muy casual y nada vulgar; llegando se cambió y transformó el mood, salió con una falda que dejaba ver sus alcancías, super sexy, una camisita que sólo tapaba sus pezones; con una actitud muy sexosa, de ver la imagen me encantó y seguimos el juego.

Se porto impresionante, un oral deliciosa entre verla así vestida y empinada haciendo magistralmente lo suyo….

Un agasajo.
 
también les dejo del kuboz, todos los tipos de habitación están muy buenos, desde la básica y ya muy extrema la doble cama uffff que buen desmadre puedes hacer allí
 
https://www.instagram.com/kubozmotorhotel/
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
Te hice caso porque también soy de gdl,
 
Esta semana si tengo trabajo pero estoy saliendo más temprano de lo habitual; desde tipo las 2pm me entraron unas ganas de tener una tarde placentera que no podía con ellas.

A sugerencia de ustedes busqué el catalogo que aquí mencionan para Guadalajara, y para mi grata sorpresa tienen muchachas muy lindas, es corto, pero esta muy bien; pregunté por un par; una de ellas esta semana estaba de vacaciones y otra si estaba disponible.
 
Desde la última hora en la oficina me dediqué a programar todo, la cita de la chica, pensé en pasar a comprar antes de llegar al motel una botellita, me pasé por un Ron Havana de 7 años, que por cierto lo compre con el 20% de descuento, así que todo me cuadró.
 
Me fui al Kuboz y me instalé pedí hielos para hacerme mis cubitas como dios manda; como a los 30 minutos llegó la chica, Sofia Sweet, no entiendo porque les ponen esos nombres... muy guapa, un poco acelerada de ya a lo que vas y la neta me gusta que estemos más relajados y en confianza... si se tomo una cubita conmigo y empezó el cachondeo.
 
La neta feliz con esta muchacha, de hecho tengo un viaje próximo y quiero ver si se anima a ir... pero ese será otro tema.
 
Muy chingona mi tarde, debería hacer esto cada semana.
 
https://secretsvip.mx/perfiles/sofia-sweet/
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply