Alguna recomendación de nalgona que valga la pena?

Luis
Luis
en March 14 2024 at 11:58 PM
Hola, me gustaría que me recomendaran a las nalgonas que estarían en su top ya que últimamente me han quedado mal. Saludos
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 19 total)
MR
Amigo date a Sasha Mancini..trae un perro c**lazo! Aparte es súper buen pedo 
Si realmente quieres un excelente culo, el de Samantha Divina, es la mejor opción, sin duda. 
El de Juliana Zea también es digno, pero no sé, no sentí tan buena química con ella, pero también está rico. 
Pero deberías indicarnos de donde eres así nuestras aportaciones serán más efectivas... nalgonas hay en todos lados, la cosa es en dónde estás buscando ya sí poder ayudar hermano.
From Mclovin Peres Gutiérrez said:
Kimberly Saenz.... Ufff
Como la extraño... 
 
Nicol Pérez es un palazo esa niña y tiene un culototote quiero repetir con ella y súper aliviniada 
Qué tal el servicio de ella ? Siento que es buen informal ya me dejo plantado sin contestar un día y muy raro apaga el cel días , siento que el servicio no,está chingon
 
 
From Juan lopez lopez said:
Helen farret en 4 esta pff tiene un culazo grande
Definitivamente Diamanta Carrington es buena opción aunque Andreina Picorelli no se queda atrás! Las 2 son muy buenas opciones 
From Ben cru said:
Juliana Zea, además de culazo espectacular a toda madre, otro que también está chido es el de anhastacia foxxx si aceptas sus condiciones ( un palo solamente).
Ivonne Diva es otra muy buena opción.
Camila Sao pero ella generalmente está en Morelia.
Otras opciones que me he comido y puede valer l pena son Molly Sofía, Diamanta carrington, Nicole Pérez, Dulce Lennox.
Ahí una que es Kimberly Saenz, pero al parecer se retiró y vive de su only.
 
Kimberly Saenz.... Ufff
Como la extraño... 
Juliana Zea, además de culazo espectacular a toda madre, otro que también está chido es el de anhastacia foxxx si aceptas sus condiciones ( un palo solamente).
Ivonne Diva es otra muy buena opción.
Camila Sao pero ella generalmente está en Morelia.
Otras opciones que me he comido y puede valer l pena son Molly Sofía, Diamanta carrington, Nicole Pérez, Dulce Lennox.
Ahí una que es Kimberly Saenz, pero al parecer se retiró y vive de su only.
 
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 19 total)

Login or register to post your reply