Melina lolitas Aguascalientes

Jcatrev
Jcatrev
en March 11 2024 at 07:38 PM
Hola compañeros del deporte exxxtremo.
Mi aportación es la siguiente_
Nombre: Melina
Lugar: ekxa, Aguascalientes.
Contacto: 449 544 1594
Edad: 21 años
Agencia Lolitas AGS
Rostro: guapa
Costo 1,600 1 hora y media + taxis
Oral con protección. 
Todo empezó debido a que tenia un tiempo libre el día sábado y estuve buscando esta chava durante unos días hasta que por fin estuvo disponible, es importante decir que estuve en contacto con el intermediario bastantes días y con una paciencia extrema me dio informes del catálogo y va anunciando a las chicas en las historias de WhatsApp, y la verdad que varias se ven bastante bien y maneja algunas teens.
Después de confirmar el intermediario le aviso a ella y el trato ya lo hice directamente con la chica la cual nos quedamos de ver en un Starbucks por que tenía desconfianza ya que solo voy de viaje y no conozco bien la zona, ella super amble acepto y dejo que yo le pidiera el Uber, cuando llego una chica bastante agradable nada de maquillaje exagerado.
Entrando a la habitación la empecé a desnudar, y sentir su cuerpo que por no decir mas es super suave nada de olores malos, la chica es bastante platicadora pero si hay que irla dirigiendo por que no lleva mucho en el medio, me comentaba que no mas de 3 meses por lo que hay que aprovecharla.
Una chica bastante apretadita algunos tatuajes pero nada vulgar, tetas pequeñas pero duras, nalgas bastantes paraditas.
Bueno hasta aquí mi informe
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply