Reseña con Salome Diaz

Greyes
Greyes
en March 06 2024 at 07:48 PM
#Nombre de la doll: Salome Diaz
#Regalo/Arancel: $3000
#Link Twitter de la doll: @SalomeD786
#Whatsapp: 5528200966
#Fecha 2/feb/2024  14:30
#Lugar Qro
#Hotel MonteCarlo
 
Que tal a toda la comunidad, hace tiempo ya había hecho una reseña sobre Salome Diaz y les traigo una reciente. Es una mujer Colombiana de tez blanca, alta, cuerpo natural y muy buenas curvas , piel suave y como siempre oliendo rico. Volví a verla después de 1 año y la verdad se mantiene bien buena y sabrosa!
 
Acordamos la cita, el trato muy amable al responder, hasta eso no me pidió deposito pero si que le compartiera mi ubicación. Yo llegue antes al Montecarlo para darme una arreglada. Me llaman de recepción de que mi visita ya estaba lista. Momento de abrir y ver ese mujeron entrar con una gabardina negra... pero cuando entra a la habitación se la quita y wow tremendo señor culo!
 
Le pedí que se fuera sin bragas y con un vestido tipo malla... y si lo cumplió. Nos dimos unos buenos fajes y pues me la lleve a la cama donde le pedí un par de fotos rápidas para el recuerdo y después a la acción porque de verdad ya le traía unas ganas.
 
Le empece a dar un oral bien rico que después me pidió que me quitara toda la ropa y que nos pasáramos hacer un 69 y vaya que es un deleite. Ya bien entrado me puse el preservativo para darle de perrito y vaya tener esa vista es de lo mejor! aguante 20 min hasta que explote, nos dimos una bañada, platicamos un rato y pasamos a un segundo round. Yo realmente sentía que no iba a poder, pero aun así no dejaba de darle une besos y agarrones de nalgas...me pidió que me acostará  y dijo que me iba ayudar.... empezó a darme oral bien ensalivado que me puso de vuelta al segundo round y pues ella se puso de vaquerita al revés...verla como rebotaba  y escucharla gemir fue de lo mas placentero, de nuevo la puse de perrito y ahí acabe por segunda vez. Me pidió que nos fuéramos a duchar juntos y concluyo el tiempo.
 
Si repetiría pero es muy difícil verla en Querétaro, entonces soy de la idea que cuando la vean no la desaprovechen. Cumple con el servicio, tiempo y una mujer muy agradable.
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
Que tal hermano, no maneja extras… solo te deja terminar en sus nalgas o pechos.
Hola amigo, gracias por compartir la reseña

¿Maneja terminado en cara o boca?
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply