¿A quien les gustaría que reseñara? GUADALAJARA

Diego Lo Celso
Diego Lo Celso
en March 06 2024 at 09:11 AM
Amigos, estoy de regreso en Guadalajara en un viaje de negocios, como buen servidor de la comunidad les doy la oportunidad de que me comenten qué chica les llama más la atención y de cual les gustaría saber más sobre el servicio que ofrecen. Adjunto imágenes a continuación.
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 13 total)
Si aún sigues por aca Khali es un tesoro, una morra super guapa y cuerpo se ve que le pega duro al gym sin sentir que te tiras a un bato. ella es de Mty pero tiene sus temporadas por acá en GDL. 
La puedes agendar en 3320651775, la página no recuerdo en cuál esta.. sólo tengo el whtas de ellos
viejo, porfa dale a sofia blanc, valentina montalvo, o isabela alvarez... traigo unas ganas de las 3! pff subes la reseña
 
saludos!
From Diego Lo Celso said:
Se me antoja mucho Traecy Fox, aunque ahorita ya cerró la agencia, veré si puedo contratarla mañana.
¿Que tal lo de Kacie Milán? ¿De plano si no esta bonita?¿Por lo menos si es francesa? Jajaja
Si es francesa  y coge rico , se opero recientemente pero si ya pasaron sus años
 
From Wilhem said:
Tracy Fox ,please.
Kacie Millan esta muy flaquita y parece vato pero si coge rico.
Se me antoja mucho Traecy Fox, aunque ahorita ya cerró la agencia, veré si puedo contratarla mañana.
¿Que tal lo de Kacie Milán? ¿De plano si no esta bonita?¿Por lo menos si es francesa? Jajaja
From Checo Cruz said:
Que tal amigo, has estado con Mariana Jaramillo? Como la ves? 
Saludos!!
No he estado con ella, pero échale un ojo a esta nota que puso un colega:
Tracy Fox ,please.
Kacie Millan esta muy flaquita y parece vato pero si coge rico.
Que tal amigo, has estado con Mariana Jaramillo? Como la ves? 
Saludos!!
From Serch Aguilar said:
Que hay mi estimado... yo estoy en duda para mañana agarrar a Danna Lopez o Phia Diamond.... con cual recomiendas?
De Phia Diamond sé que es Sophia Hadid, hay algunas reseñas ya en la página, no te sabría decir porque nunca he estado con ella, aunque se me ha antojado, pero ya viendo el rostro se me quitaron un poco las ganas. Danna Lopez se ve que se carga buena pierna y nalga, se me antoja más, pero bueno, son un perfil diferente. Si hoy me preguntaras diría Danna, quizá mañana se me antoja una buchona operada y te diría Sophia jaja.
Que hay mi estimado... yo estoy en duda para mañana agarrar a Danna Lopez o Phia Diamond.... con cual recomiendas?
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 13 total)

Login or register to post your reply