Samantha secret

Yves sht
Yves sht
en March 04 2024 at 06:05 PM
Aún  la recomienda?,ya eh revisado en este foro reseñas de ella pero la mayoría son del 2021 y 2022, quiero alguna opinión más actual.
Viewing 11 replies - 1 through 11 (of 11 total)
From La máscara de la muerte roja said:
 
 
Pues no que tengo pito de oro? Jajaja pues ya ven amigos, cómo se pone la diva cuando alguien dice que no le gusta el cuerpo por el que cobra, para que luego no pregunten por qué dicen que es payasa y se den una idea de lo que esperar en el servicio. Si no le gustan las críticas pues que no cobre jajajaja. Saludos bandita
 
Tu estas acostumbrado a tratar mal a las mujeres. Todo lo que tienes en tu perfil y como te refieres a muchas, no solo yo. Pero bueno te dejo con tu trama de niñez y falta de amor maternal. Ve a terapia 
From Samantha Secret said:
 
 
Y te vuelvo a contestar. Porque la verdad no me dejaré de gentuza mal intencionada como lo eres tu. Que en vez de pitó tienes vagina. 
 
Pues no que tengo pito de oro? Jajaja pues ya ven amigos, cómo se pone la diva cuando alguien dice que no le gusta el cuerpo por el que cobra, para que luego no pregunten por qué dicen que es payasa y se den una idea de lo que esperar en el servicio. Si no le gustan las críticas pues que no cobre jajajaja. Saludos bandita
From Samantha Secret said:
 
 
Claro. Pero tu pagas por coger, a diferencia de ti. Yo me cuido demasiado, mis fotos lo dicen todo. Entonces no vengas con tus comentarios despectivos, misoginos, mejor mirate al espejo primero y lidia con tu desgracia. No culpes a los demás, mejor has dieta y entrena. Que te hace falta, pareces vieja de pueblo. aquí preguntan por mis servicios. No entiendo por que los comentarios nefastos y despectivos, se nota como tratas a las mujeres.. Simplemente da asco leer tu mierda 
 
 
jajaja pues si a Ud no le gusta que alguien diga que no le gusta su cuerpo que ud vende y por el que cobra, cosa de la que uno está en todo el derecho porque el dinero vale, no? Si no fuese así ud no lo cobraría, además de que de eso se trata este foro. Si tanto le molesta pues mejor no entre a estas páginas, o cambie de profesión jajaja 
From Samantha Secret said:
 
 
 
Yo creo que el trajeteado y payaso eres tu. Enserio creo que te deberías de ver a un espejo primero antes de hablar mal de una mujer. 
 
pero yo no cobro por mi cuerpo mi reina. Esa es la diferencia 
Cuando estuve con ella, me trato muy bien y me gusto el servicio, pero si fue hace un par de años
Si está traqueteada y un poco aguada de las chichis y el culo operada. Es una milf que a veces se rifa chido 
Yo estuve con ella hace como un mes y al menos para mí es un servicio excelente, en los mensajes si es sangrona, pero ya en persona el asunto cambia.
Mmm yo la contraté hace algunos años y es una delicia de mujer, muy buen servicio. Aunque también se enojo conmigo por qué llegó tarde y le mandé mensaje que si si iba a llegar ? Espero que me perdone pronto y ya no esté bloqueado ?? para repetir ??
No he estado con ella, también la tengo pendiente.
Le pregunté de su info y  al parecer hace de todo(no recuerdo si anal también), sólo que cobra a parte cada cosa. Por el precio base, sólo es la relación vaginal y todo con preservativo. Ya de ahí, todo lleva su costo adicional.
Si alguien ha estado con ella recientemente, ojála nos comparta su experiencia.
From Yves sht said:
 
Tenía pensado contratarla,en que sentido es payasa,que morras me recomiendas.
 
Casi no hay nada que valga la pena, habrá que aventurarse con las nuevas considerando el riesgo que supone. De las que hay ahorita te puedo recomendar a Andrea Dior, Norkis y Ámbar Sofía. 
Viewing 11 replies - 1 through 11 (of 11 total)

Login or register to post your reply