@Ambarnicolle26 .... será buena opción??

Osiris Ra
Osiris Ra
en March 02 2024 at 10:36 AM
Camaradas pido de su expertis para saber si esta Doll brinda buen servicio... esta buenísima @Ambarnicolle26 ... y es culombiana.... espero me ayuden es para una tarea 
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
Muchas gracias bro .... pues a darle y aviso como estuvo 
Yo la vi en 2023 y ha sido una de las mejores experiencias. 
 
Literalmente esta como en sus fotos, su cara no es la mejor pero se compensa con ese culote que se carga.
Me dio dos relaciones y pudimos haber tomado una tercera pero ya andaba out y corto de tiempo.
He leido malas experiencias con ella pero creo que depende mucho si haces click con ella. Por suerte ese día estaba caliente y de buenas. Recomendada 
Primero muchas gracias bro por la retro y si desde ahorita la empiezo a mandar a ver si en una de esas me contesta ... y me toca gozar algo chingon
From Osiris Ra said:
Muchas gracias por el aporte camarada ... la neta me laten más las güeras y con cara linda y bien buenas ... digo si voy a pagar que sea por algo bien ... te lo agradezco bro
 
Una con esa descripción parece ser Dalila Paez, el problema es que cada vez que la he intentado contactar no contesta la perra. A ver si tú tienes mejor suerte 
Muchas gracias por el aporte camarada ... la neta me laten más las güeras y con cara linda y bien buenas ... digo si voy a pagar que sea por algo bien ... te lo agradezco bro
Yo la conocí en el 2022, usa muchos filtros, en la realidad es prieta además tiene la cara culera en particular el hocico muy grande como de burro. Pero de cuerpo sí es como en sus fotos. 
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply