Andrea Dior o Diamanta Carrington

Cazador de Nalgonas
Cazador de Nalgonas
en February 25 2024 at 02:08 PM
Así es mis camaradas, vienen estás dos hembras a mi ciudad y quisiera saber cuál me conviene más de contratar, ambas se ven hermosas; pero me interesa saber cómo son a la hora de dar su servicio.
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)
Andrea no contesta nunca, se tarda semanas en responder un mensaje, así ni como agendar.
Para mí gusto Andrea es garantía. Pero si está muy milf. 
 
Diamanta buena opción por el cuerpo pero su actitud es muy seria depende que quieres, en lo personal hice buena química con ella y fue un buen encuentro.
Pero si tiene una que otra anti recomendación 
Yo me las cogi el año pasado, y vienen a mi ciudad en las próximas dos semanas.
Diamanta es una mujer joven, morena, de buen cuerpo, culo paradito y que sabe mover muy bien, tetas operadas pero ricas, si se prende coge delicioso, y da buenos besos, oral natural bien en salivado, pero es un poquito impuntual, me costo hacerla terminar.
 
Andrea es una mujer madura, de porte, cuerpazo, también nalgas grandes bien paraditas, tetas operadas pero suavecitas, oral natural destacado, de buenos besos y se mueve delicioso, sus gemidos me prendieron y me estimularon para hacerla terminar.
 
Soy joven y a mi personalmente me encantan las maduras, y siento mas erótico cogerme a las maduras que a jóvenes, si tuviera que escoger pondria un poquito por encima a Andrea (pero soy imparcial por mi gusto por las maduras), pero igual me volveré a coger a las dos próximamente.
From stupendousman said:
Andrea Dior es un clásico, ya lleva varios años en el negocio, yo la conocí en 2015 o sea que entra ya en la categoría MILF, la.ultima vez que la vi hace unos 3 años sigue muy bien cuerpazo, super actitud y excelente servicio, a Diamanta la vi apenas en Diciembre, igual cuerpazo tetas preciosas de cirujano, da una impresión de ser un poco más sería, pero después se relaja y fluye mejor, su servicio no es hard, pero si la prendes si sube de intensidad el faje, ahora sí que es una desición de experiencia vs juventud, pero pues anímate y platicas como te fue
Tú con cual de ambas repetirias?
Yo contacte a diamanta, y una vez instalado en el hotel dejo de responderme
Andrea Dior definitivamente. Traté de contactar a Diamanta y dejó de contestar 
Andrea Dior es un clásico, ya lleva varios años en el negocio, yo la conocí en 2015 o sea que entra ya en la categoría MILF, la.ultima vez que la vi hace unos 3 años sigue muy bien cuerpazo, super actitud y excelente servicio, a Diamanta la vi apenas en Diciembre, igual cuerpazo tetas preciosas de cirujano, da una impresión de ser un poco más sería, pero después se relaja y fluye mejor, su servicio no es hard, pero si la prendes si sube de intensidad el faje, ahora sí que es una desición de experiencia vs juventud, pero pues anímate y platicas como te fue
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply