Cloe Venegas no cumple con el servicio sin razón justificada

Alejandro
Alejandro
en February 24 2024 at 10:24 PM

24 de Febrero del 2024

Motel: EKXA, Aguascalientes

Habitacion: 39

Hora: 3 pm.

El dia de ayer en la noche vi el perfil de esta chica y las fotos en la pagina y francamente me llenaron el ojo, lastimosamente esta chica abusa del photoshop en sus fotos y aunque si llego al motel la chica de las fotos, pues tiene muchas celulitis en sus pompis y no son tan bien formadas como se ven en las fotos asi como su cuerpo, cheque el foro de la boutique y el Mdate y no habia nada de ella, la chica no tiene twitter entonces pues no hay forma de ver otro tipo de fotos donde no esten retocadas con el photoshop, me decidi a quedar con ella el dia de hoy 24 de febrero, llego puntual, con una buena actitud lo cual me hizo confiar de entrada, me pide su dinero, me cobro $2,800 por el traslado al motel EKXA pues atendia en el quijote, le doy el dinero y me dice que se va a dar un regaderazo, le comento que si me lo va a tomar como tiempo de servicio y ella me dice que si y al ver mi reaccion la chica me dice que se baña rapido, la intento besar y apenas se deja besar y me dice que no da besos, le digo que ella quedo en whatsapp de trato de novios y ella luego dice que si pero despues de bañarse, empezamos con los besos y el cachondeo y yo estasiado porque la chica si esta muy guapa de la cara y las chiches operadas, empezamos muy bien, con oral y la primera posicion de perrito un buen rato, luego me dice que necesita ir al baño, se tarda unos minutos sale y regresamos a los menesteres, se sube arriba de mi y seguimos muy bien y estabamos muy bien, despues me dice que me suba arriba de ella, me subo y ya no me dejaba darle besos que porque ya me habia dado muchos, yo empece a sudar y no le gusto a la chica pero pues que quiere, que no sude como un puerco? si estamos haciendo cardio, me pide que de perrito y ahi me enciendo de nuevo porque le aguanto un chorro y se empieza a molestar que el condon se puede romper y no se que tanto porque no le entendia bien por el volumen de la musica porque la chica pone alto el volumen para hacer su estafa y no la escuches bien e irse segun ella como la ofendida, cuando sabemos que para que se rompa un condon esta complicado y en la posicion de perrito no hay tanta friccion para que se rompa y no la tengo de 10 cms de ancha para que se rompa jaja, total que le empiezo a dar mas duro y se quita y me dice que ya no, le digo que paso? no se rompe el condon, lo hago menos rapido, yo con tal de seguirmela tirando pues ya le habia pagado, la chica enojada se mete al baño, yo reacciono tranquilo pues ya me habian chingado $2,800 pues el tiempo de servicio reales fueron como 20 ó 25 minutos a lo mucho, se termina de bañar y se va muy enojada segun ella pero como no me devolvio la mitad del dinero verdad... ratera...

Nunca me habia pasado esto de empezar bien con la chica y a mitad del encuentro la chica se ponga histerica sin razon y me deje como novio de pueblo, pero ahora entiendo que la chica supongo yo vio que le estaba aguantando mucho y no me venia pues realmente no encuentro ningun motivo suficiente para cortar el servicio sin justificacion suficiente, solamente voy a contratar a chicas que tengan buenas reseñas en el foro de la boutique y en el de Mdate y que tengan twitter y suban fotos donde realmente veas como es su cuerpo puesto que estos volados salen muy caro y estas extranjeras vienen a robarnos el dinero, me ha ido mucho mejor con las locales y con esos $2,800 minimo un trio donde me hubiera ido muy bien, espero te haya servido mi experiencia y que obvio evites a esta chica pues seguramente se va a cambiar el nombre y regresara a transiar calenturientos.

Contacto: 5574100112
https://www.laboutique.vip/perfiles/cloe_venegas.php

Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply