Sarah Ponce

Eduardo Perez
Eduardo Perez
en February 22 2024 at 01:31 PM
Hola quiero hacer una reseña acerca de mí encuentro con la bella Sarah Ponce
 
El hotel fue Pasadena el 13 de febrero yo ya había visto su perfil en noviembre del año pasado y su servicio estaba en 3500, se fue un tiempo a Cancún y ahora que regresó a ciudad de México su arancel es de 5000 pesos por una hora, me lo estaba pensando mucho ya que se me hace elevado el costo por una hora pero como ya le había echado el ojo hace tiempo la verdad le traía muchas ganas.
Le escribí un WhatsApp y la verdad todo bien mi brindo la información, le pedí que acudiera con un traje de lencería y juguetes.
Acordamos Pasadena de hecho le escribí yo no le deposité simplemente le confirme llegué al hotel me instale y le mandé foto de la habitación y llegó como a los 15 minutos cuando tocó la puerta y la vi por el orificio pequeño note que era una mujer muy alta y muy voluptuosa y si es bonita de cara, le abrí la puerta y entró platicamos un poco el pago yo lo hice con tarjeta, me cobro y enseguida se puso la lencería que le pedí el cual era de enfermera, comenzamos a hablar y la verdad la plática fluyó bastante bien le pedí que me hiciera un pequeño masaje la verdad fue un poco inexperta en eso de los masajes posteriormente le pedí que fuéramos al jacuzzi donde estamos platicando un rato intercambiamos algunos besos y la empecé a tocar la empecé a masturbar y ella a mí entonces fue por el condón y empezó la acción,  todo estuvo muy rico me estuvo cachondeando bastante y de ahí pasamos a la cama hicimos el 69 la verdad me chupó muy bien todo el paquete y las dos bolas gemía delicioso y la puse en unas cuantas posiciones la verdad fue una experiencia muy satisfactoria terminamos seguimos platicando y por la hora (ya era tarde) me tuve que ir solamente tuvimos una relación.
En conclusión muy buena en comparación a otros servicios actuales, cuerpo 9/10 cara 9/10 Servicio 9/10 se deja hacer casi de todo le pude hacer sexo oral y le estuve metiendo el dedo en el c*lo, se deja besar e interactúa bien.
Aun así no creo repetir porque la verdad es un servicio pues bastante elevado a mi parecer y aunque la pase muy bien fue un antojo que me quise quitar.

Les comparto mi experiencia y espero les sirva.
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 19 total)
Que bueno que me la di cuando estaba en $3500, la neta si está chula la morra pero
Verga, ya 5mil + taxis + 7% pago con tarjeta + 1000 oral sin condon por un horita.
 
Ya no tiene sentido, cada quien sus ondas.
 
From Eduardo Perez said:
Jajajaja tanto pedo por un servicio. A mi gusto la chica es muy guapa y fue un antojo que me di, he estado con otras chicas que para muchos son diosas y para mí no, para los gustos los colores; ahora, hay un porcentaje muy alto de vatos que contratan servicios mucho más caros (por eso cobran lo que cobran) y no lo comparten en este tipo de foros, mi publicación (para los que no tienen comprensión lectora) es con el fin de compartir, estoy de acuerdo que a muchos no les parezca la cantidad (como a mí cuando la morra no le gusta) pero ya que se ofendan y empiecen a tirar mierda es una reverenda mamada. 
Creo la intención del foro es crear una comunidad para “apoyarnos” en cuanto a la calidad de servicios que ofrecen las chicas del medio, ya que así yo decido si contrato o no a alguna chica que me interese y voy más a la segura en cuanto al servicio, y no me sorprendo con fraudes y malos ratos.
Y se agradece a la gente que comparte sus experiencias y a los que tiran hate alv de mi post.
 
En el clavo mi bro, tal como lo dijiste, se escribe para referencia de los demás, fidelidad de las fotos, características del servicio, y ya cada quien decide si le entra o no y si está dispuesto a pagar o no una tarifa que cada doll tiene la libertad de decidir! 

y ALV con el hate de algunos…
Jajajaja tanto pedo por un servicio. A mi gusto la chica es muy guapa y fue un antojo que me di, he estado con otras chicas que para muchos son diosas y para mí no, para los gustos los colores; ahora, hay un porcentaje muy alto de vatos que contratan servicios mucho más caros (por eso cobran lo que cobran) y no lo comparten en este tipo de foros, mi publicación (para los que no tienen comprensión lectora) es con el fin de compartir, estoy de acuerdo que a muchos no les parezca la cantidad (como a mí cuando la morra no le gusta) pero ya que se ofendan y empiecen a tirar mierda es una reverenda mamada. 
Creo la intención del foro es crear una comunidad para “apoyarnos” en cuanto a la calidad de servicios que ofrecen las chicas del medio, ya que así yo decido si contrato o no a alguna chica que me interese y voy más a la segura en cuanto al servicio, y no me sorprendo con fraudes y malos ratos.
Y se agradece a la gente que comparte sus experiencias y a los que tiran hate alv de mi post.
From Coffe said:
Esa chica empezó  cobrando $ 2,000, y ya se dió cuenta que hay pendejos que pagan 5 mil por su servicio, y muy posiblemente oral con, de verdad como le hacen daño al medio este tipo de encuentros.
 
Y no gano poco, el servicio que cobra ella es caro, me he comido mejores chicas por 3.5k 
 
Pero así es la oferta y la demanda, cada quien le pone precio a su servicio/producto mientras encuentres a alguien que te los pague.


Tu comentario es muy acertado en el tercer párrafo, pero te contradices en el primero, y si es ofender al prójimo diciéndole pendejo porque los paga, es su lana y a los demás nos debería valer verde lo que haga con ella,  si tu fueras doll que precio le podrías a tus servicios? Le cobrarías bara para tener muchos clientes? Vamos no es tan difícil! (Aclaró a mi no me gusta la chica, ni para 3.5k, pero respeto a quien para el, valga 5k). 
Esa chica empezó  cobrando $ 2,000, y ya se dió cuenta que hay pendejos que pagan 5 mil por su servicio, y muy posiblemente oral con, de verdad como le hacen daño al medio este tipo de encuentros.
 
Y no gano poco, el servicio que cobra ella es caro, me he comido mejores chicas por 3.5k 
 
Pero así es la oferta y la demanda, cada quien le pone precio a su servicio/producto mientras encuentres a alguien que te los pague.
From La máscara de la muerte roja said:
 
 
Es lo que le trato de explicar a estos subnormales simios 
 
ja ja lo que da risa es que te sientas perjudicado, y tal vez seamos subnormales y simios, pero no lloramos por sentirnos  afectados! 
 
 
From AtrapaSueños said:
Si esta caro, la morra no vale los 5 mil, esto es un negocio y en el mercado hay quienes por 5 mil te dan mas y mas guapas.
 
Para ti no los vale, para otros lactocarnales si lo vale! (A mi no me atrae, aclaro) pero lo Importante es que hay una amplia oferta y cada quien decide a quien contratar y cuanto pagar, lo que no se vale es descalificar a quien paga más de lo que uno pagaría. 

Es un tema subjetivo, definitivamente!
Se agradece la aportación pero paso sin ver 
Al inicio me acuerdo que pedía:$3 mil, después$3,500.00 y la última vez:$4 mil.
Y que ahora cobre:$5 mil!!!!!!,no pues va que vuela a querer cobrar lo que Penny Love.
Así como va,al rato va a querer que hasta le paguen aparte los taxis.
Hay mejores servicios la verdad.
Esta bien,darse un lujo de vez en vez,pero esta clase de lujos,solo hace que de la noche a la mañana se sientan divas,y que se la crean.
Mil veces un servicio con Juliana Zea, Angy Quiroz, Kim K, Pamela Valentino, Chocoblack, Gaby Ruso, Karol G,Calypso, Salome Diaz, Andreina Picorelli, Samantha Vip, Juanita Roldán, Diamanta Carrington, Anita Bellucci,Lía la Villanita por mencionar algunas que he calado. 
Ya ni cuando estaban activas Angeles Bell, Valeria Jones ni Valeria Lance cobraban eso.
Sin lugar a dudas esa tarifa está fuera de lugar, me recordó el caso de una Argentina que se anuncio un tiempo en la boutique y que pedía también:$5 mil o el caso de 1 boliviana que ahora está anunciandose y que pide:$4 mil y aparte lo de sus taxis!!!
Y lo vuelvo a repetir, hay mejores servicios por esos:$5 mil pesos, aunque se molesten y se lo tomen personal otros.
Gracias por compartir la experiencia pero el pagar esa clase de tarifa es grosero y en contra del Libre mercado.
Quién quiera seguir inflando los precios de esos servicios de estas morras,adelante,es su $$$$, pero de ninguna manera estoy de acuerdo.
Saludos 
 
From AtrapaSueños said:
Si esta caro, la morra no vale los 5 mil, esto es un negocio y en el mercado hay quienes por 5 mil te dan mas y mas guapas.
 
Es lo que le trato de explicar a estos subnormales simios 
From Lalo Jimenez said:
Diría un amigo "no está caro, ganas poco" jajajajaj pero nuca he pagado ese precio por un servicio.... 
Si esta caro, la morra no vale los 5 mil, esto es un negocio y en el mercado hay quienes por 5 mil te dan mas y mas guapas.
Da besos bien dados? Y pues cada quien gasta su dinero como quiera
 
me interesa contratarla 
Yo lo comparto para quien le sirva, para contarles mi experiencia y a lo mejor alguien se decida (o no) a contratar a la chica, claramente dije que incluso yo no volvería a pagar esa cantidad aunque fue un muy buen servicio, al que está mamando el culo simplemente omita su comentario y mejor vaya  a mendigar y regatear precios a la Merced tal vez ahí si encuentre algo ??
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 19 total)

Login or register to post your reply