HADDID NAOMI

lazarillo AB
lazarillo AB
en February 20 2024 at 09:01 PM
hola caballeros, del fino arte de la contratacion de las oficiales que practican el oficio mas antiguo del mundo, soy un aunque joven (32), buen conocedor del deporte el cual todos somos participantes(13años).
 
tengo varios relatos guardados, de muchas dolls que nadie se ah tomado el tiempo de describir, y algunos que sobran como el de pink rousse (maravilla), pues como se imaginan antes de volverme parte de este grupo, tenia mucho tiempo leyéndolos, haciendo caso de sus criticas, y sobre todo siguiendo sus pasos.
 
hoy les doy una reseña de una doll que no tiene nada que la vincule, agradecere en los comentarios si alguien pone su nombre anterior, en caso de tenerlo.
 
Nombre: Hadid Naomi
ciudad:Irapuato gto.
Lugar: best western
redes: la boutique:haddid naomi / X:haddid naomi
arancel: $3000
forma de pago: efectivo
anticipo: no (gx a dios)
photoshop: 100%, verdaderamente es otra en vivo
rostro: 5
complexion: delgada, sin trabajo de gym
abdomen: pancita de 35+ o un hijo
estatura: 160cm aprox
medidas: en la boutique 95/60/95 real 86/70/86
anal: si $3000 extras (ptm que oferton)
 
--- muy resumido---
el contacto rapido, facil, al decir hola.. pum toda la informacion y con algunas fotos y videos, los que estamos en esto sabemos que esto es agencia y OJO, puede ser SCAM.
 
platicando quedamos 7:30pm, llegue un poco tarde aprox 7:40, en irapuato GTO, normalmente se quedan en un hotel de esos poco vigilados pero seguros, y ahi mismo te reciben.
 
al confirmarle que ya estoy tarda un poco en darme # de habitacion, supongo que estaba preparando el harem, me da # llego toco y oh sorpresa, me recibe detras de la puerta tapandose, entro y verdaderamente me desiluciono.
 
una chavita de aprox 30-35 años, con un cuerpo ya gastadon y que nunca se le dio mantenimiento, nalgas con buena carne pero flacidas, senos de un tamaño decente pero tambien flacidos, espalda y brazos tambien con un % de grasa semi alto, nada torneado ni en su lugar
tal vez sea mi critica por que me gustan chicas macizas, no con carnes sueltas.
 
muy amable me da un beso de piquito, pero al verla a detalle le digo "sabes, yo esperaba algo diferente, y le muestro las fotos que "ella" misma me habia mandado, no dice nada al respecto solo un pues "ya estas aqui", le dije la verdad si no te molesta prefiero retirarme, a lo que accede, pero me dice que son $500 por cancelacion por que tenia un cliente agendado y no pudo darle el horario por mi (PFFF cuidado novatos esto a veces pega), le dije que no era responsabilidad mia que no se viera como en las fotos y yo tambien habia perdido tiempo, en trafico gasolia e incluso habia comprado un pomo. 
no dijo mas y dijo "esta bien cariño".
 
me paso a retirar caliente como su puta madre! pues siempre antes de tomar un servicio me tomo unos 2-3 mezcales para aligerar el stress y disfrutar mas.
 
pero es peor que esten como en la foto y el servicio sea una mierda, osea me fue bien.
 
 
animo y saludos a todos.
 
arrieros somos y en el camino andamos. 
 
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
Que tal amigos. Yo también tuve una mala experiencia con esta doll. Básicamente la misma que el post.
 
Hoy curiosamente iba a contratar y noté a una Catalina Guzmán (https://www.laboutique.vip/perfiles/catalina_guzman.php). al querer pedir información noté que ya había pedido y al investigar me di cuenta que era Haddid. Al parecer después de este quemon, cambiaron el nombre. El número del perfil es ‪+52 56 1257 7369‬, por si deciden reciclarlo también.
 
Sin duda el perfil es agencia, así que tal vez te puedo tocar la misma ruca que nos tocó a este pobre y a mi, o bien alguien decente.
Gracias por la advertencia, estuve a punto de contratarla (se me hace que por tu cancelación) fue muy insistente y me mandó varias fotos y vídeos para que me animará, me los mando ya después de horas de haberle pedido informes 
Gracias! También me estaba tentando, da muy buena impresión su Twitter, pero mejor nadota .
Gracias por la reseña hermano y la advertencia, lamentable que te haya pasado eso, de la que me salve, yo también la contacté pero nunca respondió, justamente ayer también estaba Noa y me decidí por ella, afortunadamente me fue bien, acabo de subir la reseña. 
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply