Encuentro con Dempsey McAllen

Greyes
Greyes
en February 19 2024 at 09:22 AM
#Nombre de la doll: Dempsey McAllen
#Regalo/Arancel: $3500
#Link de anuncio/Twitter de la doll: @mcallendempsey  @DempseyRespaldo
#Whatsapp: +52 222 360 1201
#Fecha 31/Ene/2024
#Lugar Qro
#Hotel MonteCarlo
 
Hola a toda la comunidad de aquí, mi siguiente nota es sobre Dempsey McAllen.
Es la primera vez que tomo un servicio con ella, anteriormente la había contactado y siempre atenta con su info y detalles, hasta que coincidimos en una fecha que vino a la ciudad Qro. Encontré comentarios positivos tanto negativos y pues a tomar ese riesgo que para muchos es tener un buen servicio o de plano tirar tu dinero. Llegue a Montecarlo 40 min antes para poderme arreglar y estar listo... por ahí de las 9:05pm, me marcan de recepción y que si esperaba cita para darles el acceso.
 
Una vez que abren el portón veo pasar una mujer alta como de 1.80m (con tacones y puti vestido rojo) obviamente le pedí q si podía traer toda su lencería en rojo...ya dentro de la habitación me saluda de beso y agarrón de huevos y con una actitud muy emotiva. En un lapso de 10 min nos pusimos a platicar esto para romper el hielo, yo traía una botella de tequila que estaba tomando y me pidió que si le invitaba un trago. Después ella me dice que si podíamos pasar a la acción que para eso había venido, nos dimos unos buenos fajes  y  me empezó a desabrochar el pantalón y me hizo un oral al natural en el sofá, nos pasamos a la cama para quitarnos toda la ropa y me siguió dando un buen oral, y nos acomodamos para un 69. 
Comenzó la acción, me pregunto que como quería...yo le dije que se pusiera de vaquera y pues a darle, aguante como 5min ya que me daba uno sentones bien sabrosos duros y rápidos (yo al menos soy de unos 15 min de aguante).  Me pidió que me fuera a limpiar y enseguida también hizo lo mismo. En el inter nos tomamos otro trago unos besos y fajes, pasamos al 2do round y le pedí esta ves que se pusiera de perrito y ahí si me desquite que le di tan duro que yo me canse y nos pasamos al misionero para terminar. Se dio una ducha al final y nos despedimos.
 
En GENERAL el servicio es muy bueno, atenta, respeta el tiempo pactado, muy limpia sin malos olores, es una mujer con una personalidad y actitud muy positiva. FISICAMENTE si es alta, tiene un buen fitness, buen trasero y buenas boobs (de estética) y de cara muy linda.
 
Si volvería a repetir es una mujer que si la tratas bien y con respeto como deber ser, se porta buena onda y yo no tuve ningún inconveniente...
y para todos aquellos que les gusta el sexo duro y aguantador con una mujer de este calibre, Dempsey es una buena opción. 
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply