Cayetana ferrer un encuentro de flojera

Catador de mujeres
Catador de mujeres
en February 17 2024 at 10:48 AM
https://www.laboutique.vip/perfiles/cayetana_ferrer.php
Nacionalidad  colombiana 
Edad  es joven como 21 o 22
Físico en general  7 apenas aceptable.
Actitud 5
Estatura 1.65 si tiene buena estatura
Lugar  Montecarlo Querétaro 
Habitación 28
Nalgas  7 tiene cadera y cintura pero planas las nalgas
Pechos 3 esos pechos son de una mujer como de 55 años.
Tarifa $2500
 Anticipo  No
Tatuajes  no tiene
Anal no pregunte
Accesible nada no se deja hacer
 
Compañeros de cama les cuento mi encuentro con esta chica de colombia.
El encuentro fue el día de ayer 16 de febrero en el conocido motel montecarlo de Querétaro por cuestiones personales mi novia esta fuera del país en este momento y ya tenía 15 dias  sin sexo y ya andaba un poco desesperado  tenia el día libre así que decidí ir al motel y contratar un servicio primero revise la página de la boutique y no mire nada que me gustará, así que decidí buscar en mileroticos ya que la última vez que contrate un servicio de esta página en el mes de octubre del año pasado el servicio fue memorable el 2do mejor sexo de mi vida con una chica con nombre artístico Berlin en monterrey pero esa es otra historia, bueno contrate el servicio con mileroticos pero la chica que llego no me gustó para nada he tenido mejores chavas y sin pagar asi que cancele el servicio,  decidí buscar alguna en la boutique mande mensaje a varias y todas estaban ocupadas ya me quería regresar pero hice un último intento y la mande mensaje a esta chica cayetana ferrer me contestó rápido y cuadramos el encuentro.
 
Bueno suena el teléfono de la habitación contestó y me dicen que llego la persona que esperaba yo ya estaba listo bien aseadoy todo, enseguida pido que la hagan pasar llega una chica físicamente apenas aceptable se mira mucho mejor en fotos me saluda de beso en el cachete y lo primero que dice es que pague ya desde ahí empezamos mal le digo que si me va a permitir las 2 relaciones que acordamos por mensaje y me dice que no  solo una ahí otro punto menos ya que la verdad yo me recuperó bastante rápido y siempre alcanzo a tener 2 relaciones durante la hora talvez por mi edad apenas tengo 28 bueno el caso que ya dije bueno nomas porque si andaba ya con ganas de sacar el veneno.
 
Empezamos con la relación se desviste tiene bastantes cicatrices talvez se hizo una lipo aunque tiene caderas algo anchas con cintura sus nalgas son planas sus pechos creo que los peores que he visto son chicos y llenos de estrias por la parte de abajo talvez ya tiene hijos no le pregunte la verdad, en la cara tiene acne aunque se pone bastante maquillaje si se nota bastante la verdad se miraba mucho mejor en fotos, me pone el preservativo bastante mal para ser sexoservidora por lo menos debería hacer eso bien, le digo que si me puede hacer oral en 69 a lo cual ella me dice que no ahí otro punto menos bueno empieza a chupar es lo único mejor del encuentro no la chapa tan mal, después de que la estuvo chupando como 4 minutos le digo que se suba arriba de vaquerita invertida a lo cual accede no me gusto nada su cabalgata muy bruscos sus movimientos la vista no era tan mala pero dije esta chica en un mal movimiento me la va a quebrar jaja, así que mejor le pedí que se pusiera de perrito a lo cual también accede la pongo frente a un espejo que tiene la habitación y le empiezo a dar por unos 4 minutos hasta terminar la vista frente al espejo fue lo que me ayudo  a terminar era buena la vista.
 
Después de terminar quise tener más química con ella pero la verdad no se presta para nada no trata de hablar, le hice preguntas abiertas sobre diferentes temas y ella solo contestaba Si y No generalmente las colombianas ofrecen buenos servicios pero este no es el caso al ver la flojera de esta chava mejor me meto a duchar salgo de la regadera y ya estaba vestida ya solo se volvió a despedir de mi con otro beso en el cachete con una flojera como en todo el encuentro. 
 
Aquí esta mi aporte de experiencia con esta chica talvez ustedes tengan mejor suerte,  mis encuentros con otras chicas casi siempre han sido buenos pero la verdad esta chica no se presta para nada ni para hablar ni en el sexo he tenido mucho mejores chicas sin pagar.
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply