Antirecomendaciones Aleska y Megan

Isjh
Isjh
en February 16 2024 at 01:37 AM
Buenas noches socios. Hoy fue una noche terrible, primero contraté a Aleska Duque, le dije que a las 8, me dijo que no y luego que sí... me instalé en villas. Llegó tarde, contraté anal y cuando llegó me dijo que no lo iba a hacer. Es la de las fotos pero no tan guapa. Empezó la faena, ella esquivaba el beso de boobs, cuando empieza lo bueno me dice que ella solo estará 20 min haciéndolo, que luego le duele. En ese momento ya le dije que bye! Me cobró 1.5 y se fue.
Entonces busqué a Megan Rodriguez, llega a la 1am(mientras fui a cenar) llega una chica sin actitud. Le digo que acabado en cara y que pagaría con terminal y me dice que no a todo que cancele con su agencia. Conclusión, mala noche. Anexo lo de Megan
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
From Juan bodoque perez said:
Que triste bro, yo estaba pensando en contratar a Aleska pero pienso que 3000 por una hora 2500 por anal y 500 extra por oral natural con esos tratos no vale tanto la pena, podrá ser muy guapa pero con esos 6000 mejor a otra que mínimo te trate bien, éxito amigo 
 
 
La neta muy mañosa. No vale la pena! 
Que triste bro, yo estaba pensando en contratar a Aleska pero pienso que 3000 por una hora 2500 por anal y 500 extra por oral natural con esos tratos no vale tanto la pena, podrá ser muy guapa pero con esos 6000 mejor a otra que mínimo te trate bien, éxito amigo 
Chale bri, lo siento mucho. 
Como recomendación mía te sugiero no contratar en madrugada porque las dolls van generalmente con hueva (imaginate las sacas de la cama) y /o piensan que uo bien de la fiesta. Es un volado, los servicios que yo he tomado de madrugada han sido de mediocres a malos jajaa
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply