Abril Becker, es única y excepcional. Nadie cómo ella.

Raven
Raven
en February 12 2024 at 08:30 PM
A continuación les comparto mi primer reseña de un encuentro con Abril. Que no les digan, vívanlo ustedes mismos. 
 
• Diva
      Abril Becker 
 
• País 
      Paraguay ??
 
• Arancel
      $3,500 pero ya tiene nuevo Arancel y tipo de servicios. Van desde $3,500 a $4,500. 
 
• Servicio Incluye
      Trato de novios, besos bien dados, faje previo, relaciones ilimitadas, Oral natural pero depende mucho de la higiene pero nuevamente, hay nuevo Arancel y paquetes. 
 
• Lugar
      Le Revé
 
• Fecha
      20 de diciembre 
 
• Puntualidad 
      Súper puntual. En todo momento me escribía para llegar al Hotel. 
 
• Contacto
Twitter/Instagram: @BlumeSchonste
Teléfono: +52 55 6071 7586
Telegram: @IamBecker22
 
• Reseña
Abril la conozco desde hace más de un año. Cuando leí que estaría disponible en CDMX ya que regresaba de una gira no dude en contactarla y confirmar cita. 
 
Abril llegó con un top y un short negro tan sexy que le marcaba el increíble cuerpo que tiene. En lo particular me encantan los top porque puedes con un sólo movimiento bajarlo y llegar a sus amigas tan hermosas. Debajo de ese conjunto se encontraba una lenceria roja. Esa imagen me la llevaré para siempre. 
 
Abril y yo comenzamos a platicar sobre cómo pasará navidad y año nuevo. La verdad fueron unos minutos en esta ocasión porque no me resistí y empecé a besarla por el cuello que la prendió muchísimo. Sin más le bajé el top y el short para quedar desnudos. Abril me colocó el condón y empezamos de misionero, ver esos ojos que disfruta la acción es indescriptible. Cambiamos a perrito, de lado entre otras más posiciones.
 
Sin decir una palabra me leyó la mente que pasáramos al Jacuzzi y así fue. Particularmente, amo esos momentos porque puedes platicar tan agusto y relajado sobre cualquier tema, en especial con Abril que conoce de todo. Entre besos, faje y mucho deseo volvimos a la acción en la cama. Abril vio como mi amigo empezaba a levantarse que sin dudarlo se lo llevó a la boca. El sexo oral que brinda es con mucha baba y delicioso. 
 
Casi se cumplía la hora pero no dejé que se fuera sin usar una lencería negra que compré. Hicimos un par de fotos tan sexy que una compartió después en sus redes sociales. Las citas con ella son indescriptibles porque no sólo es sexo, es literal esa compañía que puedes hablar de todo. Si tienen la oportunidad no duden en agendar con ella, en ocasiones con anticipación porque su agenda se llena muy rápido. Sin duda repetiré muy pronto. 
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply