Recién llegada del paraíso: Amaia

Ángel G
Ángel G
en February 11 2024 at 08:41 PM
Reseña Amaia Conde
 
#reseñaby @ElMacky
 
Nombre Doll: Amaia Conde
Nacionalidad: Paraguaya
Ciudad: CDMX
Lugar: Villas Patriotismo
Fecha: El día del Superbowl
Twitter: @AmaiaConde99
Teléfono: 5532687932
Arancel: 3.5k
Depósito: $500
Forma de pago: Efectivo
Tiempo acordado: 1hr
Rostro: 10
Complexión: 10
Imagen: Como en sus fotos
Edad: 23 años
Abdomen: 9
Tatuajes: no ví
Cicatrices: no
Estatura: promedio
Accesible: Si la tratas como reina te trata como rey
Oral a ella: Hasta que se moje
Besos: 1000/10
Oral natural: ufff calidad 
Atención a huevos: siiiiii
Oral con baba: Mojadooo
Anal: no
Terminado en cuerpo: si
Terminado en boca : no pregunté
Extras: no pregunte si maneja
Actitud: 1000
Tema de conversación: Privados y generales
Puntualidad: Hasta llegó antes
Uso de celular: Al final por temas de trabajo
 
 
Calificación: 1000/10
¿Repetirás? Ya estoy contando los días jajaja
 
 
Reseña:
 
Ahí les va, trataré de ser corto y preciso.... Fue una gran experiencia.... Fin jajaja no es cierto ?
 
 
Todo comenzó días antes cuando ví que Abril, trajo una amiga de su país. Le escribí a Abril ya que nos llevamos bien, le pregunté sobre su amiga y me la recomendó ampliamente.
Entonces fue cuando me animé y me decidí por temas de trabajo pude hasta el día del Superbowl sali temprano de la chamba y un día antes quedé con Amaia. Muy linda por chat y cero mamona desde que la contactas.
 
Llegó la hr de instalarme en el hermosísimo VP , antes pase por una chelita cero que se me antojo del calor jajaja.
 
Llegué me chingue mi chelita, me duché con música y el ritual de siempre. Ya estaba listo cuando unos cuantos minutos antes de la hr pactada sonó el teléfono de la habitación. 
Momentos después toca a mi puerta una bella dama, ya me la había imaginado por sus fotos pero no había visto reseñas por lo nueva que es en México..... Abró, vestida de negro como en sus fotos ? súper bonita, muy linda me da un beso y bienvenida a su castillo princesa.... Le di un pequeño detalle, rompimos el hielo sobre el tema de su llegada a este mi lindo país.
 
Enseguida, se pone la linceria roja que le pedí así de la nada enfrente de mi y dije wooow que mujer! Le tome unas fotos para redes y demás.... Posteriormente empezamos con el faje fue de menos a más, sus besos uff! Que rico de recordarlos, me desvistió y empezó lo buenoooo...se pegó a la llave y que técnica una extensión de Abril Becker pero ufff toda de la comió desde los ?? hasta el ?️ .... Varios minutos así hasta que era mi turno de una rusa, unas lamidas de ?? y luego su papaya que deliciaaaa le pusimos lubricante de sabor y la hice venir dos veces.... Se vio que lo disfrutó mucho tanto como yo..... 
 
Ya era hr de meter el gol jajaja
Empezamos con vaquerita , me cabalgó chidoo, se iba prendiendo cada vez más... Y todavía yo le seguía con unas nalgaditas que le daba. Pasamos de misionero pero en el potrooo del amor jajaja. Buen rato viendo su cara como lo disfrutaba y yo también sintiendo como se la metí hasta adentro. Tercera posición: se agacha y pide de perrito ? y pues a darle se ha dicho así un buen rato hasta que me vine y le di su lechita. 
 
Pasamos al Inter, ducha, plática de temas generales y luego más privados... Todo tranquilo hasta que nos pusimos cachondos y nos empezamos a besar pero no me había dado cuenta que traía una Hulls en la boca... Los besos fueron aúnas deliciosos.... Me agarró el ?️
Y me la quiso chupar de nuevo igual la calidad no bajooo nuncaaaa.
 
Se montó a mi pero ahora invertida para ver si hermoso ? sin coto duramos otro rato así no quisimos cambiar porque estaba rico hasta que se me salio toda la leche por segunda vez.. ambos terminanos exhaustos ?
Una ducha final de ambos, seguimos la charla, nos cambiamos y alistamos para salir. Besito de despedida y contando los dias para repetir. 
Ojalaaa se puedan animar, no se van a arrepentir. Solo ojooo!
No le la traten mal ni me la maltraten por favor.
 
Ahora sí fin......
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Ya hacía rato que mi compa el paisanito este no subía reseñas. Nunca lo tomé muy enserio porque luego reseñaba cada gata del medio y las ponía de 10, yo creo que es porque creció nomás viendo burros y por eso se deslumbra con facilidad. Pero parece que en esta ocasión hizo buena elección. Felicidades 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply