Twitter @Tubabygir1 Estafa se queda con deposito

Luis
Luis
en January 31 2024 at 01:10 PM
Si algo he aprendido esque por mucho que el Twitter sea convincente con muchas fotos de pruebas de depósitos y y de fotos de clientes satisfechos por whats esque no se debe de dar depósitos. 
 
El Twitter @Tubabygir1 y su nombre Tubabygirl te vende membresías en las que supuestamente la compras por cierto tiempo y la morra te invita a sus fiestas que organiza con sus amigas donde al final mojas. Por mi parte afortunadamente le deposité una parte de un encuentro con ella en su departamento supuestamente por salto del agua. Quedamos a cierta hora el día anterior al encuentro, le confirme 1 hr antes del encuentro, lo cual no respondió, llegué y seguía sin responder, aproveche y fui a comer a un mcdonalds, pasó 1 hr y respondió solamente después de que la presioné con más mensajes, que según estaba en la escuela que ya llegaba, pasó más tiempo hasta que después de un rato me bloqueó. Cabe resaltar que en ningún momento fui grosero. 
Cuidado, por más llamativo que parezcan sus membresías, no le depositen que esas si están más elevadas de precio, van de los 1000 a los 3000 me parece
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply