Ester Ana quiere 10k dolares por día

Don jon
Don jon
en January 30 2024 at 04:29 PM
Banda miren lo que le saque a la gaby sampaio
quiere 10k dolares por venir a mexico un día entero, 24 horas de puro  coger de todo sin condon, anal, vaginal, oral y creampie 
Viewing 11 replies - 1 through 11 (of 11 total)
Yo me la comi, no se había bañado, más bien ya no se bañaba entre citas, le apestaba ? parecía muñeca inflable, cero pasión, cero iniciativa, era cuando atendía como a 5 o 6 weyes al día. Aunque me suena a que ya se le esta acabado la chamba y va a tener que regresar a Mex a recargar lana?
Pues si wey, las morras que se van a Dubai sacan cinco veces eso sin pedo, la morra sabe como esta pedo. No dudo que haya riquillos que lo paguen, ha de incluir la prueba de ETS.
Nah... aunque esta muy buena, con esa lana me culeo a muchas mas... ademas que ya me la cogi cuando estuvo en México, y varios talllones a pelo (no penetracion), varios orgasmos le pude sacar y hasta un videito cogiendomela pal recuerdo
Que no mam esa perra, al cambio de hoy son 185 k esta loca. Como dicen los putañeros con 250 euros de culeas a un sin fin de lobas. En todo caso yo me iría por la por atar Susy G ?
From Don jon said:
 
carnal y en que pagina la encontraste? Voy en marzo
 
hay una página llamada eurogirls, no sé si ahí se anuncie pero encuentras buen material 
Sin condon ? Zas yo me cogi hace 3 años a una diva de la boutique sin condon varias veces , pero si te quedas con el sabor de si te pago algo , hasta ahora no tengo nada .
From EasyRidermx said:
Mejor viaja a Europa con eso. Yo me la alcance a echar en Madrid por 250 Euros. 
carnal y en que pagina la encontraste? Voy en marzo
Mejor viaja a Europa con eso. Yo me la alcance a echar en Madrid por 250 Euros. 
Viewing 11 replies - 1 through 11 (of 11 total)

Login or register to post your reply