Recomendaciones para principiantes

HardNew15
HardNew15
en January 24 2024 at 03:25 AM
Hola, soy nuevo en el ambiente, me gustaria que me dieran recomendaciones de principiante, principalmente como quitar la pena, como tratarlas, todo eso, y si tienen alguna recomendación para CDMX con un arancel entre 2000-2900 ?
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Hola banda, yo he usado el foro por ya casi 1 año, pero parece que va lenta la cosa con las reseñas, ya no he visto buenas opciones con chicas guapas, alegres, bonitas, entusiasmadas (y que cobren decentemente 2000). En twitter no logro encontrar más que pedacera y la única plataforma que me ha funcionado es SAMM VIP, el pedo es que hay que pagar 100 varos para ver la página, pero lo vale. La neta el medio va en decadencia y las buenas chicas ya se retiraron. 
Que onda Hermano, realmente no hay una forma de quitar la pena las primeras veces en especial cuando no se tiene mucha experiencia.
 
Lo que a mi me funciono las primeras veces que contrataba era hacer la platica con cosas triviales "Que tal te fue de viaje acá?" "Cuantos años tienes?" "que tipo de musica te gusta?" generalmente (Las chicas que yo he contratado) te siguen el rollo y te hacen sentir bastante comodo.
 
Eso si, recuerda que tienes un tiempo limite así que procura que la pltacia no dure mas de 15 minutos ya que es tiempo de tu hora o lo que contrates.
 
Otro consejo que te puedo dar es que si no sabes como iniciar la acción o ves que la chica no para de hablar tu ve tomando la iniciativa acercandote poco a poco y tocandola, dandole a entender que quieres iniciar. Si de plano la chica sigue tratando de evadir comenzar ya puedes ser mas directo y decirle "Podemos empezar?"
 
El utlimo consejo que te puedo dar es "no gastes de mas" si la morra cobra 2000 le pagas 2000 no le des regalos ni le invites cosas, mejor usa ese dinero en ti o en alguien a quien realmente le importes, recuerda que así como te trata bonito a ti, cuando acaba tu tiempo le toca tratar bonito a otros 5 weyes y ni se va acordar de tu cara.
 
Mucha suerte bro! si tienes más dudas recuerda que el foro esta lleno de consejos y reseñas super utiles
Hola bro, tengo dos consejos para ti, la primera es usar el buscador, no sean cabrones es lo mínimo que deben hacer antes de preguntar.
 
El segundo es leer lo que encuentras en el buscador: aquí un muy buen aporte de otro bro.
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply