Recomendaciones para un principiante

Okugner
Okugner
en January 22 2024 at 10:51 AM
Estoy interesado en contratar un servicio de las dolls y seria mi primera vez con alguna, leyendo reseñas aquí las que mas me laten son Valentina Albury o Vanessa Hyatt. Que recomendaciones tienen para alguien novato de que si debería hacer y que no debería hacer o preguntar desde agendar un servicio y durante el servicio ya que tampoco tengo mucha experiencia sexual (tengo 26 años).
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
Te diría que Camila Tissoni pero anda desactivada, te recomiendo a Andreina Picorelli te va a dejar seco.
Vanessa Hyatt es una buena opción. Es buena onda y esta rica 
Esta bien que ya tengas elegidas un par de opciones, no he tenido oportunidad de estar con ninguna de ellas pero tienen buenas reseñas. Fuera de las típicas recomendaciones de higiene, hoteles y así te recomendaría mucho aclarar que incluye el servicio. No está de más preguntar que incluye, que es extra y que de plano no para evitar cualquier tipo de malentendido. Es importante también que sepas que quieres en un servicio y el tipo de servicio de las chicas(soft o hard).
 
Pero fuera de eso no se que tipo de duda tengas. Igual disfruta el momento y pasala bien.
Esta bien que ya tengas elegidas un par de opciones, no he tenido oportunidad de estar con ninguna de ellas pero tienen buenas reseñas. Fuera de las típicas recomendaciones de higiene, hoteles y así te recomendaría mucho aclarar que incluye el servicio. No está de más preguntar que incluye, que es extra y que de plano no para evitar cualquier tipo de malentendido. Es importante también que sepas que quieres en un servicio y el tipo de servicio de las chicas(soft o hard).
 
Pero fuera de eso no se que tipo de duda tengas. Igual disfruta el momento y pasala bien.
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply