Rubi Castillo RATERA

Super Root
Super Root
en January 20 2024 at 04:40 PM
Tengan mucho cuidado con esta vieja
https://www.laboutique.vip/perfiles/rubi_castillo.php
 
Me paso aqui en CDMX, me parecio muy bueno su perfil, le mande mensaje, me paso su info:
Costo: $3,000
Relaciones ilimitadas
Besos y demas

Agendamos la cita, me instale y cuando llego, no esta como en las fotos, tiene buen cuerpo, pero de la cara ya se ve mas vieja, me dijo que antes de empezar le pagara, le pague y cuando quise empezar a tocarla, me dijo que nadamas no la besara, que directo al acto y solo una relación, entonces le mostre los mensajes que me mando por WhatsApp y la cambio con que ese no es su número que se lo maneja su agencia y que ella no se hacia responsable de lo que dijeran los mensajes, y que si queria que marcara a ese número o que ella le avisaba a su manager.
 
La verdad se empezo a poner muy pesada, con amenazas y todo, le dije que me devolviera mi dinero y no quiso, ya no quise saber mas ya estaba emputado, asi que le dije que se fuera de la habitación y sin mas agarro sus cosas y se fue todavia con una sonrisa burlona.
 
Tengan cuidado camaradas de este ambiente con esta zorra y su agencia, quien sabe cuantas mas son.
 
dejo su twitter como referncia.
 
https://twitter.com/Rubydelc_
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)
From Jorge said:
Q pena bro.a mi me paso algo parecido con una tal luiza betencourt brasileña.de hecho hize reseña por si gustan checar pero muy bien por tus comentarios pq es la unica forma.de acabar con estas pseudo y las q no se tendran q poner las pilas o a la verch. Mejor suerte para la.prox
La neta si, deben respetar lo que mandan que incluye su arancel, porque nosotros les pagamos cada centavo
From Kadarius Hopkins said:
Gracias por compartir tu experiencia Bro, justo traía ganas de conocerla.
Suerte en tu próxima cita. Saludos.
 
Pues no desperdicies tu dinero bro, mejor busca un servicio que si valga la pena por que no son 3 pesos los que cobran
From La máscara de la muerte roja said:
Gracias por advertirnos de esta puta tramposa 
Por nada bro, para estamos para darnos el pitaso entre nosotros
Gracias por compartir tu experiencia Bro, justo traía ganas de conocerla.
Suerte en tu próxima cita. Saludos.
Gracias por advertirnos carnal, esta lagartija no vuelve a comer de nosotros, que tengas mejor suerte en los próximos encuentros. 
Q pena bro.a mi me paso algo parecido con una tal luiza betencourt brasileña.de hecho hize reseña por si gustan checar pero muy bien por tus comentarios pq es la unica forma.de acabar con estas pseudo y las q no se tendran q poner las pilas o a la verch. Mejor suerte para la.prox
Que mala onda rey
a todos nos ha pasado una experiencia así de culera
From Super Root said:
Tengan mucho cuidado con esta vieja
https://www.laboutique.vip/perfiles/rubi_castillo.php
 
Me paso aqui en CDMX, me parecio muy bueno su perfil, le mande mensaje, me paso su info:
Costo: $3,000
Relaciones ilimitadas
Besos y demas

Agendamos la cita, me instale y cuando llego, no esta como en las fotos, tiene buen cuerpo, pero de la cara ya se ve mas vieja, me dijo que antes de empezar le pagara, le pague y cuando quise empezar a tocarla, me dijo que nadamas no la besara, que directo al acto y solo una relación, entonces le mostre los mensajes que me mando por WhatsApp y la cambio con que ese no es su número que se lo maneja su agencia y que ella no se hacia responsable de lo que dijeran los mensajes, y que si queria que marcara a ese número o que ella le avisaba a su manager.
 
La verdad se empezo a poner muy pesada, con amenazas y todo, le dije que me devolviera mi dinero y no quiso, ya no quise saber mas ya estaba emputado, asi que le dije que se fuera de la habitación y sin mas agarro sus cosas y se fue todavia con una sonrisa burlona.
 
Tengan cuidado camaradas de este ambiente con esta zorra y su agencia, quien sabe cuantas mas son.
 
dejo su twitter como referncia.
 
https://twitter.com/Rubydelc_
animo amigo al menos no te paso nada lo material va y viene 
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply